Thursday, March 3, 2011

Hola queridos - OTU jeneji

Hola queridos - OTU jeneji
De: jeneji OTU
Para: ojeneji@att.net
Enviado el: Mar, 13 de julio 2010 08:23:39
Asunto: Hola queridos

Hola ..
¿Cómo estás? Espero que estés bien con tu familia y amigos lo hacen too.I vino a través de su correo electrónico hoy Identificación y su encantadora y muy impresionante. Me gustaría saber más acerca de un hombre igual que usted, Mi nombre es Miss mujeres jeneji, solo Nunca se ha casado y no tengo hijos, soy nuevo en esta escena de citas en línea y yo sólo quería saber dónde nos llevará esto a la .. Bueno, yo soy honesto, amable, cariñosa, leal, veraz y temeroso de Dios persona, yo no estoy aquí para cualquier juego estúpido Pero yo estoy buscando una relación seria y de largo plazo. Yo no se preocupan por la edad o la distancia porque yo creo que cuando es hora de que la reunión no se preocupan por la reubicación, y me gustaría saber más acerca de un hombre igual que usted puede ser usted es el ángel enviado por debajo de Dios .... Estaré encantado de volver a escuchar de usted y saber más de ti .. Tengo muchas fotos para compartir si escribir de nuevo y si te interesa amablemente escribir de nuevo para que hablemos y se conocen más mejor, voy a estar esperando a leer de usted, tenga cuidado de ti mismo y que Dios esté con vosotros,
No puedo esperar a escuchar de usted ...
jeneji

No comments:

Post a Comment