Thursday, March 3, 2011

LEA Y volver a mí - Sahidi Sr. Mahmuod

LEA Y volver a mí - Sahidi Sr. Mahmuod
De: Sahidi Sr. Mahmuod
Para: . @ NOMBRE. FALTA-HOST.
Enviado el: dom, 11 de julio 2010 19:15:01
Asunto: LEER Y volver a mí.

ай LEER Y volver a mí.
Buen día.
Mi querido,

¿Cómo estás junto con los miembros de su familia? Creo que todo está bien. A pesar de que yo no te conozco en persona o he visto antes, pero debido a la revelación confiable, me decidí a compartir esta oportunidad lucrativa con ustedes, no tengo otra opción, tan amablemente considere este mensaje como fundamental, en la creencia de que tarde o temprano seremos millonarios múltiples,

En primer lugar, tengo que presentarme a usted. Yo soy el señor Sahidi Mahmuod, EL GERENTE DE OPERACIONES EXTERIORES DE NUESTRO BANCO aquí en mi país, Burkina Faso el África occidental. Estoy casado y tengo dos hijos.

Quiero que me ayude a otros a la transferencia de la suma de veinticinco millones quinientos mil de divisas de los Estados Unidos ($ 25.5,000,000.00) en su cuenta fiables como los familiares a nuestros socios de negocios extranjeros, el propietario original del fondo. Era un extranjero y un soporte compañía multinacional que murió en un accidente de avión con su familia años atrás, que depositó los fondos en nuestro banco para su expansión comercial en África, lamentablemente se encontró con esta y prematura muerte súbita y lo peor que le pasó fue la esposa, que supone que debe ser el sucesor de la cuenta murió junto con él. Dado que el fallecido dejó el cuerpo detrás de la demanda sin fondo, como un extranjero, que están en mejor posición para eso, y ningún cuerpo vendrá de la demanda después de haber applied.If usted está listo para que me ayude, configurar una nueva cuenta bancaria o hacia adelante para mí cualquier avialable uno para que el proceso comenzará.

Los voy a guiar la forma en que debe aplicarse para el reclamo para que todo será fácil y correcta. Después de la transferencia, voy a renunciar y venir a su país para la distribución de los fondos 50/50 base en el hecho de que se trata de dos hombre de negocios.
Por último, tenga en cuenta que usted no está tomando ningún riesgo, ya que habrá un respaldo legal hasta que comenzamos.
Para más información se le dará a usted tan pronto como recibamos su respuesta

Llene esta información

(1) TU NOMBRE COMPLETO ................................
(2) su edad y sexo ............................
(3) LA DIRECCIÓN DE CONTACTO ..................
(4) SU TEL Y FAX ..............
(5) SU PAÍS DE ORIGEN ..................

Confiando en oír de usted inmediatamente.
Gracias y Saludos cordiales,
El Sr. Sahidi Mahmuod,
EMAIL sahidi.mahmuod12 @ gala.net

No comments:

Post a Comment