Wednesday, March 2, 2011

CONFIAR EN SABER DE USTED INMEDIATAMENTE - Dr. Ali

Domingo, 18 de julio 2010
CONFIAR EN SABER DE USTED INMEDIATAMENTE - Dr. Ali
De: Dr. Ali
Para: .. <.. @ Yahoo.com>
Enviado el: sáb, 01 de enero 2000 23:48:48
Asunto: CONFIAR EN SABER DE USTED INMEDIATAMENTE.

ROM EL ESCRITORIO DE

DR. Ali Ibrahim

BANCO AFRICANO DE DESARROLLO

DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA (BAD)



ATENCIÓN: Señor / Señora



PROPUESTA



Sé que te sorprenderá recibir esta carta. En primer lugar, pido disculpas utilizando este medio para llegar a una transacción / negocio de esta magnitud, pero esto es debido a la confidencialidad y el acceso inmediato depositada en este medio. Estar informado que obtuve sus credenciales envidiable / datos del Burkina faro de Promoción de Exportaciones del Consejo. He decidido buscar un co-operación confidencial con usted en la ejecución del acuerdo descrito aquí bajo para el beneficio de ambas partes.



Soy el Dr. Ali Ibrahim departamento de auditoría del Banco de Desarrollo de África Burkina Faso El 6 de octubre de 2005, un consultor de América / contratista con los países Sólidos Minerales Corporation. El Sr. Billings Arthur hizo una fuerte fija para el mes calendario Doce por valor de EE.UU. $ 20,000,000,00 (veinte millones de dólares solamente) en mi rama. Al vencimiento envié una notificación rutinaria a su nueva dirección, pero no hay respuesta, después de un mes enviamos un recordatorio y no hay respuesta. Por último, descubrimos de los empleadores su contrato.



África Sólidos Minerales Corporation que Billings Mr.Arthur murió en un accidente de circulación mortales a lo largo de Pretoria - autopista y todos los intentos para localizar a sus familiares fue infructuosa Hicimos una mayor investigación y descubrió que Billings Mr.Arthur no declarar a los familiares o. las relaciones en todos sus documentos oficiales, incluidos sus papeles de depósito bancario en mi banco. La suma de 20 dólares EE.UU., 000, 000.00 se encuentra todavía en mi banco y el interés se volcó con el principal al final de cada año.



De acuerdo con el Burkina Faso asuntos africanos de defensa exterior y, al término de 5 (cinco) años de dichos fondos no es reclamado por el propietario o los familiares, se regresa automáticamente a la propiedad de Burkina Faso Gobierno para financiar militares operaciones como la compra de armas y municiones para los militares. Con el fin de evitar esta evolución negativa, me gustaría pedir su permiso como extranjero para presentarse como los familiares a Billings Mr.Arthur para que el fruto del trabajo de este hombre de edad no será el uso de armas de financiación que más se mejorar las causas de la guerra en el mundo en general.



No hay ningún riesgo en absoluto como todo el papeleo para esta transacción se hará por mí mi posición como oficial de auditoría garantiza la ejecución exitosa de esta transacción. Si usted está interesado por favor, responda inmediatamente. Al recibir su respuesta, a continuación, se le proporcionará más detalles que le ayudará a entender la transacción. Usted debe observar la máxima confidencialidad y estar seguro de que esta operación sería más rentable, tanto para nosotros porque se requiere su asistencia a invertir mi parte en su país.





Gracias y saludos

Dr. Ali Ibrahim

No comments:

Post a Comment