Thursday, March 3, 2011

Hola Queridos - Labos Aishia

Hola Queridos - Labos Aishia
De: Labos Aishia
Enviado el: Lun, 12 de julio 2010 20:49:53
Asunto: Hola Queridos,



Hola Estimados,

Me echo de menos, Aishia Lorna, de 23 años, estudiante de medicina, mi padre, de bendita memoria por su nombre a finales Laboso Sr. Lorna que era el gerente de una empresa petrolera con la CNPC en la refinería de Jartum, en Sudán, fue asesinado junto con mi amada madre y nuestra familia la casa incendiada por los rebeldes durante la última crisis en mi país
ahora estoy escribiendo de Bobo-Dioulasso, Burkina Faso, donde me escapó por carretera, y ahora busca asilo en una organización de caridad privada en St Johns Iglesia aquí en Bobo-Dioulasso, Burkina-Faso, se puede encontrar más de mi historia a través de los siguientes sitio en las noticias netbbc http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/6469857.stm

Así que ahora estoy en busca de una persona honesta y confiable que le ayudará a mi ubicación en cualquier parte del mundo occidental para una vida mejor y para continuar mis estudios, he decidido contactar con usted después de pasar por su perfil y creo que son una persona de confianza que no me deja bajar o traicionar mi confianza sé que usted puede preguntarse por qué soy tan poco tiempo que le dice de todo esto, aun sin ver ni saber que perfectamente bien, de verdad algo en mí me dice que eres una buena persona y me supongo que no estoy equivocado.

En pocas palabras me gustaría conocer algo más sobre mí mismo para usted y ver si usted puede ayudar a trasladarse a su país para continuar con mis estudios y tener una vida nueva, y por favor este es un segregan poco y yo ruego que se mantenga usted mismo a solas hasta que todo esté bien organizado y ejecutado, entonces voy a venir a unirse a usted en su país
tengo la suma de 9,4 millones de dólares como herencia de mi difunto padre que me gustaría invertir en su país con su ayuda, la razón por la que necesito su ayuda se basa en la instrucción de mi difunto padre le dio al banco para liberar el fondo de a mí a la edad de 23 a un extranjero que me pueda ayudar a invertir el fondo de sabiduría, y ha sido el deseo de mi padre para que me case con un extranjero, por lo que el banco no dará a conocer el fondo de mí sin la ayuda de un extranjero como mi padre encargó al banco

Este fondo se deposita en la cuenta bancaria de mi difunto padre con uno de los bancos aquí en Burkina-Faso y me voy a dar todos los detalles / contacto porque quiero que el dinero sea transferido a su cuenta antes de que yo venga a unirse a usted en su país, necesito su respuesta urgente de su capacidad para manejar esto por mí para que yo le dirá el próximo paso porque quiero salir de este campo de refugiados a la brevedad posible, la vida aquí es para mí un infierno, sin amor, ningún afecto y comodidades que no, que es más importante, me encanta mi carrera y aquí no pasa nada y la gente aquí no es amable, estoy sufriendo mucho en este lugar, es demasiado doloroso, pero espero que con su ayuda a la transferencia de los fondos en su cuenta, voy a tener una vida mejor a liveso amablemente que me haga saber su disposición a ayudar a mí y prometo que siempre es bueno y fiel que le voy a enviar que le envíe una copia de la foto mía en cuanto yo reciba nuestra respuesta positiva.

Gracias y que Dios los bendiga

Atentamente,

Lorna Aishia.

No comments:

Post a Comment