Wednesday, March 2, 2011

Desde Dicko Dr.Frances - Clara San

Desde Dicko Dr.Frances - Clara San
De: Santa Clara
Enviado el: Mar, 20 de julio 2010 0:26:16
Asunto: De Dicko Dr.Frances.



Desde Dicko Dr.Frances.

Hola,

Estoy en contacto con usted, basado en la confianza y el deseo de que se me devuelva la confianza que le han dado a usted.

Yo no estoy buscando nada más que para una persona que entiende las implicaciones espirituales de manejar el dinero destinado a la propagación en el área del proyecto establece una organización de caridad.

Estoy Dr.Frances Dicko de Santa Clara del hospital especialista aquí en Ouagadougou, la capital de Burkina Faso y tengo un anciano con un problema de cáncer de cerebro mucho tiempo. Su nombre es el hombre Mr.Paul Johnson y 58 años de edad también es un ciudadano de Suiza.

Él estaba trabajando aquí en nuestro país con las Naciones Unidas pero, por desgracia para él, corrió en manos de los rebeldes con su esposa y su único hijo, todos fueron asesinados durante la crisis. Como en este momento Mr.Paul Johnson no pueden vivir por más de dos meses. Él ha pasado por su primera gran operación y sobrevivió a ella y como muestra de reconocimiento a Dios por la supervivencia en la operación que ahora decide dar parte de su riqueza para la promoción y difusión en el área de la Caridad.

$ 10.300,000,00 (Diez Millones Trescientos Mil Dólares de los Estados Unidos) es su donación a la humanidad y este dinero son para todos los bebés de madre, todos y cada uno se encuentran en los hogares indigentes ya las viudas. Se trata de una donación de caridad de un corazón apasionado. Ponte en contacto conmigo por correo electrónico si usted es sincero lo suficiente para que yo te daré el contacto de los depósitos de banco aquí.

Y por favor no me responda si usted tiene la intención de utilizar este fondo en una manera impía que no establece una organización de caridad y proyectos que afectan a la vida.
A pesar de que no te he conocido en persona antes, pero recibí un mensaje al mirar a su identificación que no traicionar la confianza depositada en usted.

Su mayor confidencialidad en este asunto será apreciado hasta que la tarea se lleva a cabo, ya que no quieren tener nada que poner en peligro su última voluntad, debido al hecho de que Él no quiere parientes o miembros de la familia de pie en el camino de su última voluntad .

Gracias con amor, espero oír de usted pronto y por favor no se olvide de enviar su número de teléfono, su edad, su estado civil, su ocupación y su nacionalidad.

Por favor, amablemente envíeme un correo electrónico para obtener más detalles.

Con amor,

Dr.Frances Dicko para Johnson Mr.Paul.

No comments:

Post a Comment