Thursday, March 3, 2011

SU FONDO DE ESTA LISTO PARA TRANSFERENCIA - lizy Sra.

SU FONDO DE ESTA LISTO PARA TRANSFERENCIA - lizy Sra.
De: Lizy la Sra.
Para: . gf
Enviado el: Vie, 16 de julio 2010 21:19:46
Asunto: SU FONDO DE ESTA LISTO PARA LA TRANSFERENCIA

AE Información de: Kone Mrs.Lizy, África Occidental Bancos Agencia de Monitoreo.
Mr.Chirac unidad de la avenida,
Kwame Krumah BP 01,
Burkina Faso, Uagadugú.
Tel / Fax: 22675872799

Respetado,

Soy la señora LIZY.KONE, estoy trabajando con el mencionado Grupo de conformidad con el acuerdo que tenemos con el BANCO CENTRAL DE LOS SIGUIENTES PAÍSES Burkina-Faso, Nigeria, Ghana, Malí, Togo, Benin, Senegal y África a pagar su circulación 1,5 millones de dólares después de que se descubrió que el fondo se encamina a ser reclamado por otra persona desconocida DE EE.UU. después de que su archivo estaba fuera de lugar a continuación, estaba a punto de realizar la transferencia que el director del banco central notado cambios ilegales y ordenó a fin de inmediato a pesar de la investigación está todavía en curso y yo mantendremos informados.

Tengo el archivo antes de mí Señor y quiero que usted me informe la mejor forma en que desea recibir su primer pago, ya que es desde hace mucho tiempo para el pago. En segundo lugar usted debe enviar su nombre completo, addresss, número de móvil y la ocupación directa para que podamos hacer los cambios a su nombre de inmediato.

Una vez más un llamamiento para que mantenga la calma mientras hago mi mejor esfuerzo para transferir sus fondos a su cuenta de destino o áreas de su preferencia de pago.

Yo estoy esperando su respuesta urgente

Atentamente,

La señora Lizy kone

No comments:

Post a Comment