Thursday, March 3, 2011

DEJAME SABER DE USTED POR FAVOR (VUELO DE CAPITAL URGENTE)

DEJAME SABER DE USTED POR FAVOR (VUELO DE CAPITAL URGENTE)
De: Juan Nazer
Para: .................................. <..................................Yahoo.com>
Enviado el: Jue, 15 de julio 2010 19:20:46
Asunto: DEJAME SABER DE USTED POR FAVOR (VUELO DE CAPITAL URGENTE)

AE De La Información De Nazer Dr. John
Unidad de Auditoría y Contabilidad.
Bank of Africa (BOA).
Uagadugú, Burkina Faso.
{} África Occidental
Querido amigo
Requieren atención:

Me Dr. Juan Nazer, director a cargo de la auditoría y la sección de contabilidad en el banco de África Uagadugú Burkina Faso en África Occidental con el debido respeto y saludos saludos! De esta carta es estrictamente personal, íntimo y confidencial. Perdona esta manera inusual de ponerse en contacto con usted, pero esta carta particular es de carácter excepcional y muy privada.
No hay absolutamente va a ser una gran duda y la desconfianza en su corazón con respecto a este correo electrónico, junto con el hecho de que, tantos malvados y los engañadores (estafadores) han tomado posesión de la Internet para facilitar sus acciones nefastas, lo que le hace muy difícil para las personas de clase genuina y legítima de negocio para llamar la atención y reconocimiento.

Sin embargo, durante mi investigación y auditoría en el banco, mi departamento se encontró con una suma enorme de dinero que pertenece a un cliente fallecido, un extranjero que murió el 11 de septiembre de 2001 en los estados unidos el comercio y el caos del centro, el fondo ha estado inactivo en su cuenta en el banco sin ningún tipo de reclamación de los fondos en nuestra custodia o de su familia o cualquiera de su relación antes de que mi descubrimiento de este desarrollo.

En realidad, los clientes finales es un mercader grande que cotiza en oro, diamantes, colmillos de elefante, el petróleo crudo y otros animales salvajes de África a Asia y Europa, lo que se deposita el dinero en nuestro banco para pagar sus compras. Aunque, personalmente, he guardado esta información en secreto dentro de mí para que los planes de todo y la idea de ser rentable, y durante el tiempo de ejecución (también se debe mantener en secreto). La cantidad
participar es de doce millones quinientos mil dólares estadounidenses (12.500 dólares 000 00).

Mientras tanto todo el arreglo entero y directrices necesarias para poner la reclamación sobre este fondo como la buena fe de los familiares al cliente fallecido se espera para darle a su aceptación. La información será transmitida a usted tan pronto como usted indica su interés y buena voluntad de ayudar y también se benefician a ti mismo a esta gran oportunidad de negocio.

De hecho, yo podría haber hecho este trato solo, pero debido a mi posición en este país como un funcionario público, no estamos autorizados a operar en cuenta extranjera y, si lo intentara, que aumentaría ceja de mi lado en el momento de la transferencia por Yo trabajo en este banco.
de hecho esta es la razón por la que se requiere una segunda persona o compañero de una nación extranjera que expedirá reclamaciones como los familiares con una declaración de confianza de juramento al banco y también presente una cuenta extranjera, donde se necesita el dinero para ser transferidas de nuevo en el / ella cuenta bancaria designada en la solicitud reclamante, ya que puede ser, después de la verificación y aclaración a la cuenta bancaria designada.

Seguramente se preguntará cómo esta carta es consecuente. En efecto, ¿no es sorprendente para recibir tal carta buscando la ayuda inmediata, por eso hoy te estoy haciendo una no vinculante, la oferta limitada, de acercarnos a la comprensión mutua y la cooperación ahora, y en un futuro próximo, no voy a no informarle de que esta transacción es 100% libre de riesgo. En conclusión correcta de esta transacción, usted tendrá derecho al 30% de la suma total como la satisfacción, mientras que el 10% se destinará a atender los gastos que puedan surgir durante el tiempo del proceso de la transferencia, tales como facturas de teléfono y etc gastos administrativos .. Mientras que el 60% vendrá a mí. Por favor, le ha aconsejado que guarde el secreto superior como todavía estoy en el servicio y la intención de retirarse del servicio después de haber concluido este acuerdo con usted.

Voy a estar monitoreando toda la situación aquí en el banco hasta que se confirme el dinero en su cuenta y me piden que baje a su país para compartir posterior del fondo según los porcentajes que la inversión se ha indicado anteriormente y, además, ya sea en su país o cualquier otro país es posible que me asesore para invertir en ella toda la información necesaria será enviada a usted cuando oigo de ti. Supongo que volver a mí tan pronto como sea posible indicando su deseo e interesante este acuerdo y hacer preguntas en el área en la que no se borran por usted para un buen seguimiento.

que depende de usted decidir si esta carta merece su confianza y confidencialidad. Y si de hecho lo hace, lo que sus acciones y su decisión de que me haga saber de inmediato para que le dará los detalles de cómo debemos hacerlo. Le doy las gracias por tomarse el tiempo
para leer mi correo electrónico.

Saludos cordiales,
Dr. Juan Nazer

No comments:

Post a Comment