Thursday, March 3, 2011

Gracias por escribiendo Me Back - Tina Christin

Gracias por escribiendo Me Back - Tina Christin

De: Christin Tina
Para: Arju
Enviado el: Lun, 12 de julio 2010 13:52:31
Asunto: Gracias por escribiendo Me Back

92727821.img (57K, 300 x 400)


Hola queridos.
Estoy feliz en su respuesta a mi correo. ¿Cómo es tu día hoy? Cuando vi su perfil, le pido a Dios antes de entrar en contacto con usted, y he aquí que haya respuesta, esto es por la gracia de Dios para nosotros entrar en contacto.

Mi nombre es Miss Wade Christin , solo 24 años y nunca se casó, yo soy de Costa de Marfil en África occidental y en la actualidad residen en el N'dioum campamento de refugiados aquí en Senegal , donde estoy en busca de asilo político debido a la guerra civil que se libró en mi país. El Campo de refugiados es el control por un padre reverendo, yo uso el ordenador para enviar este mensaje cuando esté menos ocupado en su oficina.

Mi difunto padre el Dr COL KENNEDY WADE fue director presidente (WADE INDUSTRIAL COMPANY LTD), en Abidjan la capital económica de mi país, y también fue el asesor personal al ex jefe de Estado antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en una sangre fría . Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país vecino Senegal, donde estoy viviendo ahora como un refugiado.

Me gustaría saber más acerca de usted. Sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. me gusta conocer persona leal, la comprensión, sincero, confiable, amable y amistosa. Odio la mentira, los delincuentes, terroristas, la persona infiel, persona sin el respeto al ser humano. Se adjunta aquí está mi imagen, la esperanza de oír de usted lo antes posible.
Espera de su respuesta,
Atentamente
Christin

No comments:

Post a Comment