Thursday, March 3, 2011

Hola Queridos - Tagme Antonia Batista

Hola Queridos - Tagme Antonia Batista
De: Antonia Batista Tagme
Enviado el: Vie, 16 de julio 2010 15:57:53
Asunto: Hola Queridos

Hola Queridos

Supongo que esta carta llegará a usted como una sorpresa, pero a medida que se desarrollan las cosas, vamos a conocernos mejor, pido disculpas por el envío de esta información confidencial a través del correo electrónico en lugar de un correo certificado / post-mail. Esto es debido a la urgencia y la importancia de la información. Este proyecto se basa en la confianza, la confidencialidad y la sinceridad de propósito con el fin de tener una reunión aceptable de la mente. Estoy escribiendo esta carta en la confianza de creer que si es deseo de Dios para que me ayude, que Dios todopoderoso los bendiga y recompense abundantemente y que nunca se arrepentirá. También sé que no se exponga o traicionar esta confianza y la confianza de que estoy a punto de reposo de usted para el beneficio mutuo de nosotros.

Mi nombre es Antonio Batista Tagme Na Waie una mujer de 23 años de la República de Guinea Bissau, la hija del fallecido general Batista Tagme Na Waie. Mi difunto padre fue el jefe del Estado Mayor del ejército de Guinea-Bissau. El 1 de marzo de 2009, Mi difunto padre fue asesinado en un atentado con bomba en la sede de los militares fueron atacados. ¿Qué llevó a la matanza sangre fría todavía no está claro, pero sé que mi vida padre era el objetivo. Puedes leer más acerca de mi padre en el enlace a continuación BBC. http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/africa/article5829228.ece

Me veo obligado a contactar con usted a causa del maltrato que estoy recibiendo de mi madrastra. Ella planeaba llevar tesoro toda mi difunto padre y las propiedades de mí desde la inesperada muerte de mi querido Padre. Mientras tanto, yo quería viajar a Europa, pero que ocultar mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos. Por suerte ella no descubrió donde guardaba archivos de mi padre, que contenía importantes documentos. Ahora estoy en la actualidad permanecen en la misión en Burkina Faso. Estoy buscando relaciones a largo plazo y ayuda a la inversión. Mi padre, de bendita memoria depositó la suma de 5,2 millones de dólares de los EE.UU. en un banco en Burkina Faso con mi nombre como los familiares.

Me puso en contacto con el Banco para borrar el depósito, pero el gerente de la sucursal me dijo que ser un refugiado, mi estado de acuerdo con la legislación local no me autorizan para llevar a cabo la operación. Sin embargo, él me aconsejó que proporcionan un fiduciario que estará en mi nombre. Yo había querido informar a mi madrastra de este depósito, pero me temo que no me ofrecen nada después de la liberación del dinero.

Por lo tanto, decide buscar por su ayuda en la transferencia de dinero en su cuenta bancaria mientras se trasladará a su país y establecerse con usted. Como usted ha indicado su interés para que me ayude le daré el número de cuenta y el contacto del banco donde mi querido padre a finales depositó el dinero con mi nombre como los familiares. Es mi intención de compensar con el 20% del total de dinero por su ayuda y el saldo será mi inversión en una empresa rentable que se recomendará a mí, como no tienen ninguna idea acerca de la inversión extranjera. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines de carácter confidencial.

Agradeciendo a usted mucho en espera de su respuesta rápida. Yo te daré los detalles en mi próximo mail después de recibir su correo de aceptación para que me ayude.

Le saluda atentamente,
Antonia Tagme Batista.

No comments:

Post a Comment