Thursday, March 3, 2011

Asociación Urgente - Amanasa Ogbaru Dr.

Asociación Urgente - Amanasa Ogbaru Dr.
De: Ogbaru Amanasa Dr.
Enviado el: Jue, 15 de julio 2010 13:18:51
Asunto: Asociación urgente.



Estimado amigo,

Lo siento por entrometerse en su privacidad como yo soy el gerente de proyecto de ley y el intercambio de la Junta de Auditores del Banco aquí en Ouagadougou, Burkina Faso y creo que no se exponga o traicionar esta confianza y la confianza de que estoy a punto de reposo en ti para nuestro beneficio mutuo .

Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de ($ 11,5) millones de dólares de inmediato a su cuenta, el dinero ha estado inactivo desde hace años en nuestro banco aquí sin ningún tipo de cuerpo que vienen por ella.

Quiero que el equipo y convencer a los bancos para liberar el dinero a usted como la persona más cercana a nuestro cliente difunto (el dueño de la cuenta), que murió junto a toda su familia en un accidente aéreo desde julio de 2000 y no quiero el dinero para ir a la tesorería nuestro Banco como un fondo de abandono.

Puede confirmar el serio de la muerte fallecido haciendo clic en este sitio web a continuación.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/859479.stm

Así que esta es la razón por la que estoy en contacto con usted, por lo que el banco donde yo trabajo como personal de la actualidad (BOA) publicará el dinero a usted como la persona más cercana al cliente fallecido.

Por favor, me gustaría que para mantener esta propuesta como un secreto y sobre el recibo de su respuesta le enviaré los detalles sobre cómo el negocio será ejecutado y tener en cuenta que va a tener el 40% de la suma mencionada, si usted está de acuerdo para tramitar el negocio conmigo.

Respuesta a mi e-mail: @ dr.ogbaruamanasa voila.fr

Gracias y con la esperanza de oír de usted.

Amanasa Dr.Ogbaru.

No comments:

Post a Comment