Thursday, March 3, 2011

Hola cariño - Misscharity Amaru

Hola cariño - Misscharity Amaru

De: Misscharity Amaru
Para: Arju
Enviado el: sáb, 17 de julio 2010 19:19:54
Asunto: Hola cariño,

Hola Estimados

¿Cómo fue el día más allá de
su país, creo que tenía un buen día y que la atmósfera más de
Existe en su país? La mía no es la mejor en Dakar, Senegal, pero dan i
gloria a Dios. Mi nombre es Miss Caridad Amaru, i am (25yrs) solo de edad y
nunca se casó, pero la edad no importa en el deseo de la verdadera amistad puede
conducir a más en el futuro.

Creo que son un tipo de persona que
puede dar una consideración a la situación una vez, yo seré muy feliz si usted
será en todos los aspectos que me han sincerity.I se enfrentan a muchas dificultades
recientemente, así que todo lo que necesito es un individual.Here muy seria y comprometida
es tan incómoda en este momento, debido a que estoy haciendo todas las
esfuerzo para salir de aquí.

Actualmente estoy como una estancia en la
cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir
de aquí soon.I no tienen ningún familiar de confianza, todo lo que tengo es la Rev
padre (hombre de Dios), ha sido muy agradable para cada uno de nosotros se here.i
depride de mi pertenencia que le corresponde a causa de mi refugiados statue.As un
refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea
dinero o whatever.this es la ley de Senegal.

Por favor, me gustaría
para hacerle saber que yo tengo aquí conmigo, mi difunto padre
estado de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a
como para enviar a usted pronto, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta
cantidad de dinero en el Banco, que él utilizó mi nombre como los familiares,
la cantidad en cuestión es de $ 6,7 millones (seis millones setecientos mil EE.UU.
Dólares). Depósito el dinero, y él utilizó mi nombre como los familiares de
la money.I no puedo tomar el dinero debido a mis estatuas de refugiados en
aquí en Senegal.

Me gustaría que me ayude a volver a este
dinero, cuando el transferidos se hace
en su cuenta, que se llevará a cabo poco fuera del total de dinero y
enviar a mí, este será utilizado para mis documentos de viaje y el billete de
venir a su country.I mantenido este secreto, porque no quiero ser herido
de todos modos, la única persona que sabe sobre él es uno de los Reverendo
Hermana aquí que es como una madre para mí.

Por favor, mantenga a
usted y no le digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida
y el dinero si la gente llega a conocer el lenguaje sobre it.My favorito es
Inglés. Me gustaría que me llaman a través de este número
00221774563646, se


es
el número Rev Padre número, cuando se llama por favor
pido a Mónica Deo, voy a ser llamados a responder a su call.Have un buen día
y pensar en mi request.Note que puede llamar 10 a.m.-6 p.m.
, Hora de Londres GMT, todos los días de la semana excepto los domingos.

Voy a ser
esperando saber de usted lo antes posible.

Tuyo por siempre,
Miss caridad

No comments:

Post a Comment