Thursday, March 3, 2011

Más información y Signe DOCUMENT.PLZ Y volver a mí lo antes posible - Zhang, Liu

Más información y Signe DOCUMENT.PLZ Y volver a mí lo antes posible - Zhang, Liu

De: Liu Zhang
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mié, 14 de julio 2010 10:09:11
Asunto: Más información y Signe DOCUMENT.PLZ Y volver a mí lo antes posible

Estimado amigo,

Muchas gracias por su respuesta, y su interés en esta transacción, también estoy contento de tener en cuenta que usted es una persona noble y digna de confianza a quien puedo confiar en su capacidad para manejar esta transacción es por eso es que decidí hacer este negocios con usted, y debido a este problema en mis manos, se hizo necesario para mí para buscar su ayuda, agradezco el hecho de que esté listo para que me ayude en la ejecución de este proyecto. Usted no debe tener nada de que preocuparse, voy a hacer todo lo legalmente necesario para asegurar que este proyecto va bien, se pasan a través de todas las leyes del derecho internacional Banking.Having resolvió encomendar esta transacción en tus manos, quiero recordarles que, que las necesidades de su compromiso y diligente seguimiento suficientemente motivada, trabajamos en serio, toda la transacción debe ser mayor en un par de ocho days.Before los EE.UU. y la guerra de Irak de nuestros clientes Mr.Fayez Un Mohammed un comerciante de negocios realizado un depósito fijo de USD26. millones de euros para 2 años, donde yo era el único que sabía de sus depósitos 5. A su vencimiento durante la guerra en 2003, Fayez, su esposa y sólo daugher murió en la explosión de una bomba que golpea a su Resident.Investigations demostró que aún no ha declear cualquier lado de kin.As un extranjero, quiero que para presentarse como los familiares para reclamar el fondo, porque pronto el fondo será reclamado por mi gobierno si no se llega a it.This son las leyes de mi país que si hay un fondo mutured durante 8 años y 10 meses, y no hay cuerpo que viene por el fondo será revertido a la cuenta del gobierno de mi país. En lugar de este fondo para volver a mi cartera de gobierno, permite trabajar juntos para conseguir fondos it.The está en mi banco y yo soy el MD y el Sub Jefe Ejecutivo es así, cuando mi abogado se aplica para el fondo para ser lanzado a usted, voy a conseguir su aprobación.

LEA LO SIGUIENTE Y volver a mí:
En primer lugar, yo quiero saber el tipo de ocupación que usted hace y la edad que tengas. Cabe señalar que este proyecto es altamente intensivo en capital, es por eso tengo que tener mucho cuidado, necesito de su total devoción y confianza a ver esto a través. Sé que no hemos visto antes, pero estoy muy seguro de que seremos capaces de establecer la necesaria confianza que necesitamos para ejecutar este proyecto.
Ahora estoy en contacto con un banco extranjero en línea, ahora la intención de que abra una cuenta a su nombre en este dinero bank.The extranjeros serían transferidos a la cuenta que se abrirá en el banco para los dos, este es el mejor manera, he encontrado, que nos protegerá de mi banco. Quiero que disfruten de este dinero en la paz cuando llegamos a la conclusión. Así que usted debe escuchar a mis instrucciones y seguirlas religiosamente. También Usted tiene que saber que no puedo transferir este dinero en mi nombre como mi banco es consciente de que es de mí. Aquí es donde tengo que you.As resultado de esto, usted tendrá que abrir una cuenta en el banco correspondiente y
que es su obligación financiera solamente. Después de esto, el dinero será depositado en línea para los dos, ninguna otra persona estará involucrado en esta transacción, A continuación, puede instruir al banco para la transferencia de nuestras acciones diversas en nuestras respectivas cuentas bancarias de origen. Asimismo, la perfecta voluntad de la documentación con la ayuda de mi abogado para dar la transacción el derecho legal, y me acompañan han
a este correo, una copia de la solicitud de documentos de liberar fondos que se van a llenar y firmar, a continuación, escanear y enviar como archivo adjunto a correo electrónico de nuevo a mí de inmediato. Tan pronto como me sale este detrás de usted al abogado comenzará la transformación de nuestros fondos y los documentos que se le nombre como el único beneficiario a la funds.After que se han hecho los familiares, el abogado también reemplazar a reclamaciones en su nombre y obtener la aprobación necesaria y la letra de la sucesión a su favor para el traslado de los fondos a una cuenta que será proporcionado por esfuerzo you.please para observar la máxima discreción en todo lo relativo a esta cuestión.

Antes de comenzar, necesitaré que me envíe una copia de cualquier forma de identificación (DNI, pasaporte o licencia de conducir), junto con los documentos. Quiero estar seguro de que estoy negociando con la persona correcta. Tan pronto como llegue a esto de ti, voy a comenzar la work.I de papel, esperamos que comprenda por qué necesito todo esto. El dinero en cuestión es grande y quiero asegurarme de que yo te conozco bien, antes de proceder a darle todos los detalles para iniciar el proyecto. Yo también le enviará una copia de mi identificación de trabajo sobre el recibo del document.I enviará el nombre y los datos de contacto del banco para usted, para que pueda iniciar la comunicación con them.Ensure que mantenga este proyecto confidencial, no discutir con nadie, debido a la naturaleza confidencial de esta transacción y mi trabajo.

Saludos cordiales,
Liu Zhang.

No comments:

Post a Comment