Thursday, March 3, 2011

ESTE ES MI SITUACIÓN DE VIDA AHORA POR FAVOR NECESITO SU AYUDA.

ESTE ES MI SITUACIÓN DE VIDA AHORA POR FAVOR NECESITO SU AYUDA.

De: Jeneji Otu
Para: Arju
Enviado el: Mié, 14 de julio 2010 16:04:20
Asunto: ESTE ES MI SITUACIÓN DE VIDA AHORA POR FAVOR NECESITO SU AYUDA.

Querida querida
Me complace dirigirme a usted con la oportunidad, dado que tengo ahora en el campo para leer mi correo. Espero que estés bien? El mío es aburrido aquí.

Sé que esto es una carta que está obligado a tomar por sorpresa y me siento casi no esperaría a leer de mí ya que somos amigos de nuevo y justo, escribo este correo con llenos de lágrimas, después de leer su correo, he decidido explicar todas las cosas acerca de mí mismo a usted porque sé que Dios todopoderoso tenga una razón para que usted sabe, estoy dispuesto a estar con ustedes si me aceptan con todo tu corazón y yo también descubrir que Dios todopoderoso tenga una razón para que usted sabe ,

Doy gracias a Dios por el mensaje manden fue un alivio poco a mí. Que Dios te proteja de me.I estoy tan feliz y contento de recibir el correo de hoy como he tenido la oportunidad poco para leer mi correo, y realmente apreciamos su mentalidad abierta con la capacidad que usted tiene que decirme algo más sobre you.I saber que esto podría ser una sorpresa para usted, estoy escribiendo esto con la agonía y las lágrimas en mi corazón por mi estado aquí presentes, nunca quise revelar esto a nadie, pero teniendo en cuenta mi situación actual no tengo otra opción que expresar mis sentimientos para que te estoy pidiendo con todo mi corazón que lo mantenga en secreto y me ayude y que realmente se preocupa por su sinceridad y el corazón de amor. Me emocioné muchísimo por mi espíritu después de leer su correo que usted envía a mí, que llegué a creer que su help.With ir a todos mis i corazón sea en vivo que usted me puede ayudar.

En este campo, el reverendo sólo me ha permitido durante 11 minutos para revisar mi buzón de correo, debido a lo bueno que es me.Its al igual que una estancia en la cárcel sin libertad de movimiento y espero por gracia de Dios creo que con tu ayuda i voy a salir aquí soon.I no tiene parientes a quien ahora puede ir a todos nuestros parientes se escapó en medio de la guerra.

La única persona que tengo ahora es el Rev. Steven Adams, que es el Reverendo Padre a cargo de nuestra devoción por la mañana aquí en el camp.He ha sido muy bueno conmigo desde que llegué a este campamento aquí y me lo tomo como mi father.The correo electrónico Reverendo Padre es
(Rev.stevenadams @ yahoo.com) me gustaría que en contacto con él a través de su correo electrónico y le pido la posibilidad de dejar este campo y encontrarse con usted allá en su país, acaba de decirle jeneji UTO, la niña de Sudán en B en el albergue el campamento de refugiados, soy la única chica del Sudán en este campo y es el número Tel. (221 a 777444864) Me gustaría que me llame a su número y cuando se llama a decirle que desea hablar con la chica jeneji OTU Sudán él enviará para mí en el albergue para venir a responder a su llamada, para que vamos a discutir más sobre el teléfono,


Cuando mi padre estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en uno de los principales bancos en Londres, que él utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad en cuestión es de $ 5,3 (cinco millones trescientos mil dólares de EE.UU.). Y le dije que me gusta que antes soy la única hija porción de mi familia después de la incidencia miserables ocurrió, solo me hizo acabar con la declaración de mi difunto padre de la cuenta, que cubra el dinero en el certificado del banco y la muerte que está aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos si el banco solicita para él de nosotros,

Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero en su cuenta por allá para que después el dinero se transfiere usted me envíe algo de dinero para preparar mis documentos de viaje en formar parte de ustedes allá en mi país el sueño de vivir una vida mejor. Guardé este secreto a la gente en el campo aquí, así que a la luz de arriba, me gustaría que lo mantenga a usted y no le digas a nadie porque tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a conocer sobre it.I quiero volver a mis estudios porque yo sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó place.So quiero que me prometas que me ayudará a continuar mi los estudios.
Mi ser en vivo una que me gustaría que me envíe su NOMBRE COMPLETO, dirección de contacto y número de teléfono para que me lo enviará al banco y le presentaremos a ellos como mi compañero de vida que tengo elegir a presentarse a mí en la transferencia.

Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza que tengo en YOU.I como comprensión sincera, y la gente temerosa de Dios, veraz y un hombre de visión, y trabajadora.
Mi favorito es el idioma Inglés. Mientras tanto, me gustaría que en contacto con el reverendo y confirmar mi identidad.

Tenga un buen día y pensar en mí.

En espera de oír de usted
Gracias y seguir siendo bendice
Suyo en jeneji amor.

No comments:

Post a Comment