Thursday, March 3, 2011

Espero su respuesta - Mr.Ali Billah

Sábado, 17 de julio 2010
Espero su respuesta - Mr.Ali Billah
De: Mr.Ali Billah
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: sáb, 17 de julio 2010 14:14:12
Asunto: Espero su respuesta.

Buen día para usted.

Estimado amigo, estoy escribiendo esta carta a usted con el debido respeto y sinceridad gran parte de ello ya que cree que puede ser de gran ayuda para mí. Mi nombre completo es el Sr. Ali Billah. Soy un ciudadano de la República de Burkina Faso, África Occidental. En la actualidad soy el gerente de proyecto de ley de Bolsa y en el BANCO DE AFRICA (BOA), Burkina Faso, África Occidental.

Por favor, ¿podría ser capaz de ayudarme a percibir la suma de veintidós millones, trescientos mil dólares de los Estados Unidos (USD $ 22.3million) a cualquier cuenta bancaria en su país para la inversión? Descubrí una cuenta de crédito que contiene Veintidós millones trescientos mil dólares estadounidenses (USD $ 22.3million) abandonados en nuestro banco, el mayor seguimiento me encontré con el archivo y descubrir que el verdadero dueño de la cuenta es Ingeniero cristiana Eich de Alemania . La cuenta ha estado inactiva durante más de ocho años hasta la fecha no se ha operado en la cuenta, me decidí a investigar más a fondo y descubrieron que el Ingeniero cristiana Eich perdió la vida, incluyendo su esposa y sus dos hijos, se encuentran entre las víctimas del (vuelo AF4590), que se estrelló el 31 de julio 2000 matando a 109 personas a bordo.

Por favor visite el sitio web de confirmaciones: http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/859479.stm

Mi banco ha dado un corto período de veintiún (21) días permitidos para confirmar y presentar los informes de la banca por el Consejo de Administración de mi banco que puede dar lugar a la cancelación o terminación de la cuenta. Con una convicción personal de confianza y la confianza que deseo con usted como un extranjero en pie como la relación más cercana que viven o pareja primo o negocio a los clientes finales con independencia de su nombre o el país y poner la reclamación sobre el fondo, mi banco no es después de su nacionalidad, porque de acuerdo a las normas SIGUIENTE los familiares de los bancos en Burkina Faso y en todo el mundo, un familiar puede ser de cualquier país o el color.

Estar seguro de que estos fondos se dará a conocer a usted directamente a cualquier cuenta de su elección, siempre que usted está parado con firmeza y con confianza a mi banco como heredero de los clientes finales, a la conclusión de este proyecto, que tendrá un 40% para usted y 60 % para mí. Si usted está interesado o no por favor, quiero que vea esto como un asunto confidencial para permitirme alcanzar esta meta que tengo en mente para ayudar a los menos favorecidos una vez a la conclusión de esta transferencia.

Si usted está listo para trabajar conmigo recibir estos fondos en su cuenta de inmediato en contacto conmigo para más detalles. Por favor, responda a través de este mi correo electrónico privado con fines de seguridad (ali_billah@sify.com) mientras espero su respuesta.

Atentamente,
El Sr. Billah Ali.

No comments:

Post a Comment