Thursday, March 3, 2011

RESPUESTA ME INMEDIATAMENTE - Lawson Paul D.

RESPUESTA ME INMEDIATAMENTE - Lawson Paul D.
De: Pablo Sr. Lawson
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: Lun, 12 de julio 2010 0:13:32
Asunto: RESPUESTA INMEDIATAMENTE ME,

De: Lawson Sr. Paul (BOA).
Proyectos de ley y Gerente de Exchange
BANCO DE AFRICA (BOA)
WEST AFRICA Burkina-Faso.

Estoy en contacto con usted en lo que respecta a la transferencia de negocios de una gran suma de dinero de una cuenta fallecido. Decidí en contacto con usted debido a la urgencia de esta transacción.

PROPOSICIÓN

Yo descubrimos una suma abandonada de $ 17,5 millones en una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros que murieron junto con toda su familia. Desde su muerte, ninguno de sus relaciones se ha presentado para sentar las reclamaciones de este dinero como el heredero. El banco no puede liberar el fondo de su cuenta a menos que alguien se aplica a la demanda como el próximo de los familiares de los fallecidos, como se indica en las directrices de nuestra banca. Tras este descubrimiento, que ahora buscan su permiso para tener que presentarse como un pariente próximo al difunto como toda la documentación será cuidadosamente elaborados por mí para el fondo de US $ 17,5 millones para ser lanzado en su favor como el próximo de los beneficiarios de los familiares. Favor de acusar recibo de este mensaje de aceptación de nuestro esfuerzo empresarial mutua.

Yo se que compensar con un 40% en la conclusión final de este proyecto, mientras que el 50% será para mí y el 10% será para los gastos que puedan surgir. Su parte se queda contigo mientras mi propia parte será para fines de inversión en su country.If esta propuesta es aceptable por usted, no abusar de la confianza que han depositado en ti, espero tu correo urgente. Responder yo en el medio

Saludos cordiales,
Sr. Paul Lawson
Bill y el Administrador de Exchange.

No comments:

Post a Comment