Thursday, March 3, 2011

Estimado amigo / a - Clif sabiduría

Estimado amigo / a - Clif sabiduría
De: sabiduría clif
Para: v
Enviado el: Jue, 15 de julio 2010 21:19:33
Asunto: Estimado amigo,

Estimado amigo,

¿Cómo te va? Con la esperanza de todos está bien como nosotros aquí.

Por favor, tratar este mensaje estrictamente confidencial y no será sorpresa por esta inesperada y repentina de comunicación para usted. Conseguí tu contacto de un directorio internacional confiable en la que decidió elegir como usted para ayudar a tirar de mí en su cuenta bancaria la suma de Diez Millones Quinientos Mil Dólares de los Estados Unidos ($ 10.5M) de nuestro banco. Respuesta a mi correo electrónico privado: mr_wisdom@sify.com beneficiario de la cuenta murió (Que su alma descanse en paz) con toda su familia durante la guerra de Irak en 2006 por la explosión de la bomba de EE.UU., nadie se interesa oficialmente a presentarse a la demanda como los familiares de los fallecidos y nuestra Ley de Bancos dijo que si dicho fondo siguen siendo reclamados por cuatro años después, el fondo será transferido en el tesoro del banco como proyecto de ley no reclamados.

Por lo tanto, necesito tu atención y la confianza para que podamos hacer un negocio con el fin de impulsar este fondo en su cuenta y, una vez que el fondo se transfiere, me aseguraré de que todas las informaciones acerca de este acuerdo se borrarán automáticamente de este banco. Para nosotros lograr este éxito, usted debe solicitar a nuestro banco como socio de negocios / extendido en relación con el fallecido. Sin embargo, voy a utilizar mis buenos oficios para que mi banco emisor de la homologación de urgencia para el lanzamiento de este fondo en su cuenta bancaria. Esta transacción es 100% libre de riesgo.

Por lo tanto el fondo se libera, voy a renunciar antes que lo acompañe allá en su país para el desembolso del porcentaje fund.Your será del 40% mientras que el 60% para mí. Ponte en contacto conmigo sólo a través de este mi correo electrónico privado mr_wisdom@sify.com
más detalles sobre este acuerdo: "Tenemos que iniciar el proceso inmediatamente para evitar que nuestro banco para enviar los fondos al banco central de Burkina Faso como fondos no reclamados, pero si usted no está interesado, por favor elimine el mensaje y no me responda.

Estoy esperando su respuesta.

Atentamente hermano,
Clif Mr.wisdom.
Inicio: 120, carretera del aeropuerto, junto a la salida del mercado nuevo,
Uagadugú, Burkina Faso.
Respuesta a mi correo electrónico privado: mr_wisdom@sify.com

No comments:

Post a Comment