Thursday, March 3, 2011

FEDEX CONTACTO DE ENTREGA DE LA EMPRESA

Lunes, 12 de julio 2010
FEDEX CONTACTO DE ENTREGA DE LA EMPRESA
De: Sra. Stephanie Smith
Enviado el: Mar, 13 de julio 2010 05:20:54
Asunto: FEDEX CONTACTO EMPRESA DE ENTREGA



Estimado amigo,

Saludos! He estado esperando desde que me contacto para su cuadro de consignación ¿qué hay de $ 1.5,000,000.00 Millones de dólares del estado unidos, pero no he oído a usted desde entonces. Luego me fui y depositó el cuadro de consignación con FedEx empresa de mensajería, Cotonou, Benin, República antes de viajar fuera del país hace tres semanas .. Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el FedEx empresa de mensajería tan pronto como sea posible saber cuándo van a entregar su envío.


Para su información, me han pagado por la entrega de carga, de primas de seguro Certificado de Cuota de la caja de consignación que demuestra que no es dinero de drogas o la intención de patrocinar un ataque terrorista en su país. Yo sólo quiero utilizar este medio para muchas gracias por su ayuda anterior. Además estoy feliz de informarles que he tenido éxito en la transferencia de mi parte de la salida de fondos de mi país de origen República de Benin, con la ayuda de un nuevo socio de Tuvalu y está compuesto por nueve atolones de coral a lo largo de una cadena de 360 millas en la Polinesia . Se obtuvo la independencia en 1978, la ex isla Ellice ..... Mi querido, todo estaba en su punto, porque la huelga de acuerdo con uno de los contable Señora que trabajan con el DEPARTAMENTO DE REMESAS DE LA Ministerio Federal de Finanzas (FMF) y Ella representa un tremendo ayudarnos. He decidido compensar con $ 1.5,000,000.00 millones de dólares de estado que he depositado en su nombre con la compañía de entrega de FedEx en una caja de efectivo, así que no dude en contactar con la empresa FedEx con esta información para que puedan entregar su cuadro de envío a su dirección de dar .


Nombre de la empresa: Empresa de Correo FedEx República de Benin.
Correo electrónico: (fedex_courier065@w.cn)
Nombre del director: Sr. Roland William.
Teléfono: +229 96083744


Mientras tanto, el único dinero que se va a enviar a la FEDEX ENTREGA DE LA EMPRESA Seguridad Mantener tasas, que el cuadro acumulado en su departamento de mantenimiento de la seguridad con la compañía hasta ahora. Una vez más, no se deje engañar por nadie que pagar ningún dinero, excepto la cuota de mantenimiento de la seguridad. Yo lo hubiera pagado, pero dijeron que no porque no sabe cuando se pondrá en contacto y en caso de dumorage. Por último, asegúrese de confirmar la siguiente información para que la empresa entrega del cuadro de envío a su dirección para evitar la entrega equivocada: - La información que se necesita para la entrega de su caja de envío hasta que se estatales a continuación: -

1) Su nombre completo :__________
2) Su dirección de Casa :___________
3) Su Teléfonos :_________
4) Hay que analizar su licencia de conductor para su identificación.

Un cordial saludo,
La Sra. Stephanie Smith

No comments:

Post a Comment