Thursday, March 3, 2011

Detalles - Bello Ahmed

Detalles - Bello Ahmed
De: Ahmed Bello
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: dom, 18 de julio 2010 16:40:16
Asunto: Detalles

Estimado amigo,
Gracias por su amable respuesta. Por lo que respecta a mi propuesta, estar seguro de que no habrá problema, para esta transacción es 100% libre de riesgo. Todo lo que necesitas hacer es cumplir con mis instrucciones, para que no cometer ningún error cuando empezamos.

En primer lugar, permítanme presentarme brevemente para usted. Tengo 55 años de edad, casado y con cuatro hijos. He estado trabajando con este Banco por más de veinte y cinco años. Creo firmemente que con mi experiencia, nada nos puede detener de alcanzar un fin deseado dentro de los 15 días hábiles inmediatamente comenzamos.

Sin embargo, el nombre del cliente fallecido es el Sr. Park Jung-Yun, de nacionalidad coreana, pero naturalizada aquí durante años antes de morir en un accidente aéreo en 1997. Yo era su oficial de cuenta por muchos años antes de su muerte. El hombre era un contratista y el principal proveedor de equipos agrícolas en el África occidental a continuación. He pasado mi tiempo, hizo todo lo necesario pregunta para saber si puedo conseguir sus familiares o cualquiera de su pariente a presentarse y reclamar su fondo a la izquierda detrás en nuestra sucursal de muchos años, pero todos los esfuerzos resultó fallido. Fue durante esta búsqueda que me enteré de que sus familiares murieron junto con él en el incidente de accidente de avión, sin dejar uno para reclamar su fondo a la izquierda en nuestra rama.

La banca ética aquí no permite ese dinero para quedarse más de 14 años, porque el Banco va a transferir a la tesorería del Banco como un fondo abandonados o no reclamados.

En verdad, fue después de este descubrimiento, que he decidido contactar con usted y use su nombre para la reclamación de este fondo, consecuencia en el hecho de que no desea que el fondo para ser transferidos a la tesorería nuestro Banco como un fondo abandonados o no reclamados.
Muchos bancos en África, confisca gran cantidad de fondos por valor de millones al año y el 95% de la misma, pertenece a los extranjeros. Estos fondos se han distribuido entre los accionistas principales y directores ejecutivos del Banco. Nosotros los empleados pobres no ganan nada de estos fondos confiscados.

Tengo esta oportunidad y decidió contactar con usted, para el beneficio mutuo de nuestras familias y por el hecho de que yo no quiero el dinero para ir a la tesorería del Banco como de costumbre. Debido a que más tarde será compartida entre estos codiciosos Consejeros Delegados y los principales accionistas del Banco.

Normalmente, esta operación tiene que someterse a los procedimientos normales de Banca de transferencia de fondo de la herencia. Voy a redactar una carta de solicitud, que deberá completar la información detallada y se aplican como su socio de negocios. Voy a estar aquí como su socio en el negocio que le guiará sobre qué hacer hasta que el Banco transfiere el dinero en su cuenta.

Como antes mencionado, esta operación está exenta de riesgos en ambos lados (usted y yo) y no tiene ninguna incidencia negativa. He perfeccionado todo lo posible para garantizar el éxito, no debe tener miedo de nada. Sin embargo, debe tratar de mantener su carácter confidencial, a fin de no manchar mi imagen como altos funcionarios de este Banco.

Para la ejecución inmediata de esta operación, los requisitos son los siguientes:

1. SU NOMBRE COMPLETO
2. DIRECCIÓN DE CONTACTO COMPLETO
3. TELÉFONOS DE CONTACTO
4. CONTACTO FAX
5. ESTADO CIVIL
6. OCUPACIÓN
7. Nombre de su banco
8. SU NUMERO DE CUENTA
9. CODIGO SWIFT
10. NOMBRE DEL PAÍS

En la recepción de los requisitos antes mencionados, voy a redactar una carta de solicitud y enviarlo a usted. Usted va a utilizar para aplicar a nuestro Banco, para la transferencia de los fondos a su cuenta.

Más importante, me gustaría que me aseguran que no voy a traicionar esta confianza y la confianza de que estoy a punto de reposo en ti. He trabajado muy duro en mi vida y siempre he mantenido alto nivel de disciplina e integridad. Esta es una oportunidad, que debe luchar sin descanso para llevar a cabo. Además, en un tiempo no muy lejano, voy a dejar para la jubilación.

Por último, estoy esperando conocer a usted y su familia tan pronto como obtener los fondos transferidos a su cuenta extranjera, para el desembolso y la inversión en su país. He decidido ofrecerle 40% de la suma total y el 60% restante será para mí.
Usted puede llamar a mí con mi teléfono +226 75 39 06 61 para más detalles.

Tiene un gran día ya que la espera de su vuelta de correo.

Un cordial saludo,
Sr. Ahmed Bello

No comments:

Post a Comment