Thursday, March 3, 2011

Gracias por escribir backto ME - Amor Esther

Gracias por escribir backto ME - Amor Esther
De: Esther Amor
Para: Arju
Enviado el: sáb, 17 de julio 2010 20:07:44
Asunto: Gracias por escribir backto ME.

Queridos uno.
Es con gran placer que me dirijo a usted hoy, ¿cómo estás hoy, me dan alegría a leer de usted hoy y la felicidad de escribir con usted lo vi tu correo,

Estoy más que feliz de leer el correo de hoy, como te dije en mi primer correo, Mi nombre es Esther Bouba, pero mis amigos me llamó Esty, estoy sola sin niños de Cote D'Ivore pero actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal, como resultado de la guerra civil en mi país, yo era un estudiante de medicina de la lectura de enfermería antes de la tragidy.

Mi padre el Dr Fredrick Bouba fue el asesor personal al ex jefe de Estado
(Robert Guei) antes los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y lo mataron junto con mi mother.oh dulce? Que sus almas descansen en paz, es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal , donde estoy viviendo ahora como un refugiado.

Por favor, me gustaría saber más sobre usted, sus gustos y disgustos y lo que está haciendo actualmente. Le diré más sobre mi en mi próximo mail, que se adjunta aquí está una foto mía que me prometió. voy a estar esperando con paciencia para leer el correo de nuevo. Gracias por escribir y que Dios te bendiga, me reamin tuyo para siempre.

ESTHER. .




93074188.img (52K, 300 x 400)

No comments:

Post a Comment