Wednesday, March 2, 2011

NECESITO SU AYUDA URGENTE Y CONFIANZA - Justin Mariam

NECESITO SU AYUDA URGENTE Y CONFIANZA - Justin Mariam
De: Mariam Justin
Enviado el: Mar, 20 de julio 2010 06:32:58
Asunto: NECESITO SU AYUDA URGENTE Y CONFIANZA.



Querido Uno,

Permítanme antes que nada me presento a usted, mi nombre es Mariam Justin Yak, estoy justo en el cuidado de la tez y el ángel de amor. Quiero tener una relación común con usted, tengo que decirle más cosas, pero primero necesito tu ayuda para Stand para mí como un padre trustee.My Dr.Justin Yak Arop fue el ex Ministro de Relaciones SPLA y Asesor Especial El presidente Salva Kiir del Sudán Meridional para la Descentralización.

Mi padre, el Dr. Justin Yak, mi madre, incluyendo otros altos oficiales militares y funcionarios del gobierno superior, donde a bordo cuando el avión se estrelló el viernes, mayo 02,2008. Usted puede leer más sobre el accidente a través del siguiente sitio, http://news. bbc.co.uk/2/hi/africa/7380412.stm unos meses después del entierro de mi padre, mi tío vendió propiedades a mi padre a un expatriado chino. En una mañana de fieles abrí mi maletín padre y se enteró de los documentos que mi difunto padre querido utilizar y depositar dinero en un banco de Burkina Faso, con mi nombre como los familiares. He viajado a Burkina Faso para retirar el dinero para que pueda iniciar una vida mejor y cuidar de mí misma.

El gerente de la sucursal del Banco que me encuentro en persona me dijo que mi situación actual no me permite por las leyes locales para limpiar el dinero o hacer una transferencia de dinero en una cuenta, que consejo me proporcionan un administrador que me ayuda y invertir el dinero o debo esperar hasta cuando se van a casar que la demanda por su Autoridad. He elegido en contacto con usted después de mis oraciones y creo que no voy a traicionar mi confianza. Pero no me tome como su hermana propia sangre.

Aunque tal vez se pregunte por qué estoy tan pronto me revela a usted, sin saber que, bueno, he de decir que mi mente me convenció de que usted es la verdadera persona que me ayude. Más aún, me gustaría conocer mucho a usted si usted me puede ayudar a trasladarse a su país porque mi tío me ha amenazado con asesinarlo. El monto es de $ 5.6 Millones y han confirmado desde el banco en Burkina Faso.You también me ayudará a colocar el dinero en un negocio más rentable en su país.

Sin embargo, ayudará al recomendar una buena universidad en su país para que pueda completar mi studies.It es mi intención de compensar con un 10% del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital en su establecimiento. Tan pronto como recibamos su interés en ayudar a mí, voy a poner las cosas en acción de inmediato. A la luz de lo anterior, se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta sincerely.Please transacción, mantenga esto sólo a su self.I ruego que no ponen de manifiesto hasta que yo venga más porque tengo miedo de mi tío malvado que ha amenazado con matarme.

Atentamente,
Mariam Justin Yak

1 comment:






  1. My name is Ruth Moore from uk. I never believed in love spells or magic until i met this spell caster once when i went to Africa in February this year on a business summit. I meant a man who’s name is DR.OYINBO he is really powerful and could help cast spells to bring back one’s gone, lost, misbehaving lover and magic money spell or spell for a good job or luck spell .I’m now happy & a living testimony cos the man i had wanted to marry left me 3 weeks before our wedding and my life was upside down cos our relationship has been on for 3years. I really loved him, but his mother was against us and he had no good paying job. So when i met this spell caster, i told him what happened and explained the situation of things to him. At first i was undecided, skeptical and doubtful, but i just gave it a try. And in 7 days when i returned to Canada, my boyfriend (now husband) called me by himself and came to me apologizing that everything had been settled with his mom and family and he got a new job interview so we should get married. I didn’t believe it cos the spell caster only asked for my name and my boyfriends name and all i wanted him to do. Well we are happily married now and we are expecting our little kid, and my husband also got the new job and our lives became much better. His email is prophetoyinbojesus@yahoo.com


    ReplyDelete