Wednesday, March 2, 2011

Espera de su respuesta - Malik Suleiman

Espera de su respuesta - Malik Suleiman
De: "malik_suleiman@centrum.sk"
Para: law_t147@yahoo.com
Enviado el: Mar, 20 de julio 2010 07:11:41
Asunto: La espera de su respuesta

Mi querido amigo,

¿Cómo estás junto con los miembros de su familia? Creo que todo está bien. A pesar de que yo no te conozco en persona o he visto antes, pero debido a la revelación confiable, me decidí a compartir esta oportunidad lucrativa con ustedes, no tengo otra opción, tan amablemente considere este mensaje como fundamental.

Yo soy (Malik Suleiman) EL GERENTE DE OPERACIONES DEL BANCO EXTERIOR DE ÁFRICA i tiene su contacto de la Internet, mientras que la búsqueda de un honesto y digno de confianza, que me brindan asistencia para poner en práctica esta transferencia

Quiero que me ayude a otros a la transferencia de la suma de veinticinco millones quinientos thounsand moneda de los Estados Unidos ($ 25.5,000,000.00) en su cuenta fiables como los familiares a nuestros socios de negocios extranjeros, el propietario original del fondo. Era un extranjero y un soporte compañía multinacional que murió en un accidente de avión hace unos años con su familia, que depositó los fondos en nuestro banco para su expansión comercial en África, lamentablemente se encontró con esta muerte repentina y prematura, y lo peor que le pasó fue la esposa, que supone que debe ser el sucesor de la cuenta murió junto con él.

Dado que el difunto no dejó el cuerpo detrás de la demanda del fondo, como un extranjero, que están en mejor posición para eso, y ningún cuerpo vendrá de la demanda después de haber applied.If usted está listo para que me ayude, crear un nuevo banco cuenta o hacia adelante para mí cualquier avialable uno para que el proceso comenzará.

Los voy a guiar la forma en que debe aplicarse para el reclamo para que todo será fácil y correcta. Después de la transferencia, voy a renunciar y venir a su país para la distribución de los fondos 50/50 base en el hecho de que se trata de dos hombre de negocios.
Por último, tenga en cuenta que usted no está tomando ningún riesgo, ya que habrá un respaldo legal hasta que comenzamos.
Para más información se le dará a usted tan pronto como recibamos su respuesta

Llene esta información
(1) TU NOMBRE COMPLETO ..........................
(2) su edad y sexo ........................... .
(3) LA DIRECCIÓN DE CONTACTO ..................
(4) SU TEL Y FAX ..............
(5) SU PAÍS DE ORIGEN ..................

Confiando en oír de usted inmediatamente.
Gracias y Saludos cordiales,
Malik Suleiman

No comments:

Post a Comment