Thursday, March 3, 2011

Nice To Meet You - Otu Jeneji

Nice To Meet You - Otu Jeneji

De: Jeneji Otu
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mar, 13 de julio 2010 21:21:37
Asunto: Nice To Meet You.

Mi querido
¿Cómo estás hoy? Estoy muy feliz por su respuesta a la i correo electrónico enviado a usted en su dirección. Yo soy la señorita JENEJI OTU Edad 23 pies 9.5 59.I peso soy la única hija del difunto Dr. waziri OTU de Sudán en África, que murieron como resultado de la guerra en mi país. Mi padre era el líder del Parlamento de mi país. él es el dueño de la empresa de construcción OTU's (LTD) antes de ser asesinado junto con mi madre en una sangre fría una mañana.
Pero me las arreglé para escapar de la vida mi querido y se encontró con un país vecino, (Dakar), la capital de (Senegal) con la ayuda de la paz de las Naciones Unidas de mantenimiento de la fuerza y estoy viviendo aquí ahora como un refugiado.
Mientras tanto, me dirijo a usted ahora con la ayuda de la informática reverendo padre está aquí en el campamento, el Reverendo Padre Steve Adán es el hombre de edad avanzada que usan para guiarnos en nuestra devoción por la mañana aquí en el campamento y él es como un padre para us.I le gustaría saber más antes de avanzar de aquí! ..

Me gustaría saber lo que haces para ganarte la vida, recuerde que usted me llamó la atención en su ID de correo electrónico que fue por eso que usted escribió en la primera time.Here es mi yo vine aquí con imágenes, yo te mostraré más de mí cuando sé y ver yours.Awaiting para su respuesta lo más pronto posible!
de mi corazón JENEJI
----------

No comments:

Post a Comment