Wednesday, March 2, 2011

POR FAVOR ESPERO SABER DE USTED - Faye Fransica

Domingo, 18 de julio 2010
POR FAVOR ESPERO SABER DE USTED - Faye Fransica

De: Faye Fransica
Para: Arju
Enviado el: Lun, 19 de julio 2010 12:27:23
Asunto: POR FAVOR ESPERO SABER DE USTED

Hola Mi Querido,
Gracias por ser amable, mi verdadero nombre es Miss Fransica Faye (25 años) único y nunca se casó (Single), actualmente soy residente en Dakar, Senegal, como los refugiados. Este es el resultado de la calamidad que les suceden en mi casa años atrás.

Mi difunto padre Johnson Faye fue Presidente Director General (JOHNSON INDUSTRIAL COMPANY LTD) en la ciudad capital de mi país antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi querido papá y mamá a sangre fría.

Mi situación aquí es muy difícil que me pregunto a mí mismo mucho. La vida como un refugiado es muy difícil y crítica que quiero dejar tan pronto como sea posible, viviendo como un refugiado es como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios y con tu ayuda me va a salir de la situación pronto. Si eres casado o soltero ¿cuáles son sus aficiones i agregará mi imagen para que pueda hacer su chioce si me gusta la amistad. l no tiene parientes a quien ahora yo pueda ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, el l única persona que tengo ahora es un (padre rev) aquí en la ciudad. Ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de las mujeres ....
Por favor, escuchen esto, tengo mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted más tarde, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero, fuera de mi país que él utilizó mi nombre como a los familiares, la cantidad en cuestión es de $ 4.7M (cuatro millones setecientos mil dólares de EE.UU.).

Mi deseo es invertir este dinero en su país o en cualquier lugar ahorrar lo suficiente fuera de África occidental por razones de seguridad y política. Quiero que me ayudes la demanda y recuperar estos fondos de los titulares (BANCO) Fondo y la transferencia en su cuenta en su país para fines de inversión en empresas rentables.

Si puede ser de una ayuda para mí, voy a ofrecerle el 12% del total del fondo. mientras que yo he puesto a un lado el 8% del total del fondo para cualquier incuz gastos por usted durante y después del proceso. Espero su respuesta pronto a través de nuestro buzón de correo privado:

Después de la transferencia se realiza en su cuenta, puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted. Guardé este secreto a la gente en este albergue aquí.

Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la sensación en mí, me siento algo extraño en mí en este moment.and puede sonar gracioso porque yo confiaba en ti, pero esto es verdad, tu e-mail está llegando directamente a los corazón como si estuviera hablando inPerson para mí.

Todo lo que han dicho son palabras de sincero, yo confío en esto. Me puedes llamar a este número 00221774563646 . Mi querida por favor, insisto en llamar y pedir el número de Fransica Faye

Te envío mis fotos con la esperanza de que te gustará

En espera de oír de usted

Tuya para siempre amigo,
Fransica,

No comments:

Post a Comment