Thursday, March 3, 2011

DESDE EL ESCRITORIO DE TETE el Dr. George

DESDE EL ESCRITORIO DE TETE el Dr. George
De: Dr. George Tete
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: Mar, 13 de julio 2010 08:59:56
Asunto: DESDE EL ESCRITORIO DE GEORGE TETE RD

DESDE EL ESCRITORIO DE TETE el Dr. George
EL GERENTE DE PROYECTO DE LEY Y EL CAMBIO
BANCO AFRICANO DE DESARROLLO (BAsD)
Uagadugú-BURKINA FASO
West Branch ÁFRICA.
TEL: +226-78-28-74-33

Estimado Señor / Señora

Estoy en contacto con usted basada en la confianza y la confidencialidad que se mantendrá este t secret.don como top 'tener miedo o sorpresa, yo soy el Gerente de Proyecto de Ley de Bolsa y de BANCO AFRICANO DE DESARROLLO y tengo la oportunidad de la transferencia de la suma de los EE.UU. ($ 6.5. millones de dólares EE.UU.) en su cuenta.

Tengo el coraje de buscar una persona confiable y honesta que sea capaz para este business.Transaction importante, creer que nunca me defraudó, ya sea ahora o en futuro.

El propietario de esta cuenta es la RM. ANDREAS SCHRANNER DE MUNICH, ALEMANIA. Murió junto con sus familias en el plano CRASH el 31 de julio de 2000. Desde su muerte, el banco ha hecho una serie de esfuerzos para contactar con cualquiera de los familiares para reclamar este dinero, pero sin éxito, y mi investigación me demostró así que su empresa no sabe nada acerca de este account.I desea transferir este dinero en una cuenta segura al exterior, pero yo no conozco a ningún extranjero, sé que este mensaje llegará a usted como una sorpresa ya que no nos conocemos antes, pero asegúrese de que es real y un negocio genuino.

Espero que nunca me deja en la presente transacción, a la conclusión de este negocio, le va a dar el 35% del importe total, el 65% será para mí.

Espero su respuesta con anterioridad por correo electrónico para más detalles.

Gracias. Dr.George TETE
PROYECTO DE LEY Y EL GERENTE DE CAMBIO
BANCO AFRICANO DE DESARROLLO (BAsD)

No comments:

Post a Comment