Thursday, March 3, 2011

PARA SU PRIVACIDAD URGENTE - zalani zubaru

Domingo, 11 de julio 2010
PARA SU PRIVACIDAD URGENTE - zalani zubaru
De: zalani zubaru
Enviado el: Lun, 12 de julio 2010 06:32:20
Asunto: URGENTE PARA SU PRIVACIDAD

PARA SU PRIVACIDAD DE URGENCIA
Buen día,




Soy el Dr. Zubaru Zalani el Administrador de Bill y Departamento de Cambios con Banco Africano de Desarrollo BURKINA FASO WEST AFRICA (BAD). Le escribo para solicitar su ayuda para transferir la suma de $ 20.5Million dólares de Estados Unidos en su cuenta.




La suma anterior pertenece a uno de nuestros clientes fallecido, que murió junto a toda su familia en un accidente aéreo que tuvo lugar en julio de 2000 en África, el difunto Sr. Sr. Steve Moore de Munich, Alemania era un contratista con la CEDEAO (Comunidad Económica de Estados del África Occidental) y ya que después de su muerte, el fondo ha estado en una cuenta inactiva y de la que después de una investigación adicional con respecto a la cuenta del fallecido, descubrí que el difunto murió con su Supongo familiares.




La solicitud de la ayuda y la cooperación como máximo un extranjero para que actúen como los familiares de los difuntos para que nuestro banco le otorgará el reconocimiento y tener la transferencia de fondos a su cuenta. También quiero informarles que yo sé cómo hacer para que todo el proceso hasta que se confirme el fondo en su cuenta. Le sugiero que vaya a través del sitio Web más abajo para obtener más información sobre el accidente aéreo que conducen a la trágica muerte de la víctima y su familia: http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/859479. stm




Espero una respuesta urgente y me llaman para una mayor discusión.

Dr. Zubaru Zalani.

No comments:

Post a Comment