Wednesday, March 2, 2011

Querido Uno - John As

Querido Uno - John As
De: As Juan
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: Lun, 19 de julio 2010 23:23:03
Asunto: Querido Uno.

Queridos uno.

Usted se sorprenderá de recibir este correo de un desconocido como yo, de todas formas, tengo el contacto a través de Internet y decidió acercarse a usted para la ayuda me lo permite para informarle acerca de esta propuesta yo soy la hija de finales de Diamante concesionarios John en Abidjan Cote D de Marfil en el oeste de África también fue uno de los jefes supremos en mi ciudad antes de ser asesinados a sangre fría a principios del año pasado junto con mi madre por los rebeldes del Frente Revolucionario Unido cuando invadieron la ciudad.

Nuestro difunto padre John murió y nos dejó y nuestra madre Gloria y mi hermano menor, Frank John, mi nombre es John as. Tengo 21 años ¿Por qué mi hermano menor, Frank tiene 18 años old.My difunto padre John posee muchas empresas antes de su muerte que dejó a mi madre D. John de Gloria. Dentro de un año de la muerte de mi padre, mi madre es Señor. Gloria John fue asesinado por rebeldes del RUF, después de que mi madre murió mi abogado me llamó padres y mi hermano menor y entregar mis documentos difunto padre para nosotros. después de mi abogado de los padres han entregado los documentos a mí, mi tío comenzó a exigir los documentos de mi difunto padre wealth.I ahora se llama mi abogado padres, él se acercó y le dijo a mi tío que mi padre hizo un testamento que todas sus propiedades pertenece a sus hijos. Después de mi abogado de los padres han hecho que la declaración de mi tío comenzó a luchar en contra de nosotros en una medida que se fue e hizo arreglos para asesinos a sueldo para matar yo y mi
el hermano menor.

La primera vez que vino a nuestra casa cuando yo no estaba, mi hermano menor, Frank recibió un disparo y dos de los hombres nuestra seguridad también murió antes de que la policía llegó los hombres, que habían escapado, que nos hizo para aparcar fuera del recinto que pensamos que tendrá más de esa manera pero siguen ocurriendo, que nos hace dejar de ir a la escuela y se mudó a nuestro país a Burkina Faso.

Debido a que tenemos miedo de que algo no nos suceden en instalaciones de la escuela, que es la razón por la que en contacto con usted como una persona honesta, para que nos puede ayudar en la transferencia de mi difunto padre el dinero en su cuenta bancaria.

El fondo dijo que es $ 20.5 millones de dólares sido depositado en uno de los bancos en Burkina Faso, al oeste de África. Voy a ofrecer el 20% del importe total que por su ayuda en la transferencia de este fondo con éxito a su cuenta, y después de transferir el dinero que puede venir a su país y continuar nuestra educación le dará más detalles si usted desea ayudar a nosotros.
Por favor, responda a este correo electrónico: ace.john @ laposte.net
Gracias
Juan Ace.

No comments:

Post a Comment