Thursday, March 3, 2011

MIEL DE ESTO ES TODO SOBRE MI con amor y confianza - Teamah Apolonia

MIEL DE ESTO ES TODO SOBRE MI con amor y confianza - Teamah Apolonia
De: Teamah Apolonia
Para: Arju
Enviado el: Lun, 12 de julio 2010 0:48:33
Asunto: MIEL ESTA ES TODO SOBRE MI con amor y confianza

Mi querido, ahora me gustaría explicar más a usted en detalle mi posición y por qué inicié este contacto con ustedes, pero antes de que yo voy a proceder quiere declararse a favor, poner amor por primera vez en esta relación he querido construir con usted. Gracias a mi estado crítico en este momento no voy a dudar en dar a conocer a todos ustedes de mí así que por favor no disuadir a como me voy a exponer a adjudicar acerca de mi mismo y de fondo aquí para nosotros sin conocernos muy bien en los últimos tiempo, pero i creencia de que toda relación sólido / colaboración comienza justo en un día de nuestro fin estoy deseando no puede ser diferente. Espero que me perdone si me han ido mucho más allá de tu imaginación / expectativa de un nuevo amigo.

Yo soy residente en Senegal, como un solicitante de asilo y es de la oficina del reverendo que es InCharge de la iglesia estaban estoy ahora que tiene el equipo a través del cual te estoy enviando un correo electrónico, le dije al reverendo sobre mi situación y me permite para acceder a mi correo electrónico en su computadora de la oficina, cuando cada vez que tiene oportunidad con ella, la iglesia de direcciones es Cristo para todas las Iglesias de Senegal, Dakar. El número telefónico es el Reverendo (+221-77- 174-89-80), Por favor, cuando llame a pedir de Ms.Apolonia, y él enviará para mí responder a su llamada. El nombre del Reverendo es Emmanuel.
Más sobre mí:
1) Yo soy hija única de mis padres, de 24 años de edad que creció en Liberia mi país, yo estaba estudiando antes de la crisis política en mi país, que condujo a una sangrienta guerra civil comenzó y por desgracia, se cobró la vida de mis seres queridos y yo que viven en esta frustración / condición dolorosa.

Por favor, escuchen esto y tratar de mantener a su auto solamente. Cuando mi padre estaba vivo, él depositó algo de dinero en un banco y él utilizó mi nombre como sus familiares, la cantidad es EE.UU. $ 3,5 millones (tres millones quinientos mil dólares estadounidenses). Tengo el estado de cuenta del fondo y el certificado de defunción de mi difunto padre conmigo.
Ahora debido a mi condición, no puedo hacer este reclamaciones por mí mismo, necesito un socio de preferencia a un extranjero que estará en mi nombre al banco, por eso me decidí a hacer este contacto con ustedes, para que en mi nombre, al banco y pedir que la posibilidad de transferir este fondo en su posición en su país. Como ya he dicho que tengo conmigo toda la información relativa al fondo.
Estoy indefenso sin ti, yo no estoy teniendo en cuenta, el dinero en bruto en la mano y ningún cuerpo en el extranjero como un amigo o relación que me ayude porque es mi deseo que la vida aún más en el extranjero. Después de la transferencia del dinero a su cuenta: Usted me ayudará a retirar dinero de la cuenta donde se transfirió el dinero, usted me ayudará a retirar una parte del dinero y enviar a mí para que yo obtenga todos mis documentos de viaje para unirse y que tenga una buena vida con usted y seguir mi educación, que es mi preocupación más importante ahora y para la inversión de capital que usted tiene que ayudarme para eso. Voy a estar listo para ofrecerle 25% del fondo de toda una indemnización y por igual a trazar otro 5% a un reembolso por cualquier gasto que usted puede hacer, si es que lo habrá. Estoy presentación de esta oferta en el caso de que no puede ser capaz de aceptar mi segundo deseo, que es para que seas mi hombre y si la naturaleza permiso de mi marido, pero si el matrimonio está fuera de ella, no me importa, pero siempre y cuando como nos llevamos junto con el verdadero amor Definitivamente voy a estar satisfecho. Mi promesa a usted es que voy a ser de lo mejor para usted, tanto en obra y en especie que estoy esperando su respuesta urgente para que podamos proceder.
Enviar a mí Tu nombre completo, domicilio, ocupación y número de teléfono:
Después de recibir toda esta información de usted i entonces el proyecto de un correo electrónico al banco para que usted presente como mi pareja después de lo cual yo también le dará a sus datos de contacto, de manera que cuando en contacto con ellos que cumplan con su aplicación.
Yo soy siempre tuyo, la señora Apolonia,
Con amor y besos
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,

¿Conoce a alguien en esta foto?

Haga clic en ellos!
Para colocar una etiqueta
Es una manera para que sus amigos saben que en una foto.
Blanche Neige
Overlay

Overlay

No comments:

Post a Comment