Thursday, March 3, 2011

ESPERANDO SU RESPONS URGENTE ...

Miércoles, 14 de julio 2010
ESPERANDO SU RESPONS URGENTE ...
De: ali Usman
Enviado el: Mié, 14 de julio 2010 17:52:14
Asunto: EN ESPERA DE SU RESPONS URGENTE ...



Estimado amigo,



Esta carta puede llegar a usted como una sorpresa, por favor, acepte mis disculpas por el envío de correo no solicitado y por favor amablemente eliminar este mensaje de su buzón de correo electrónico si usted no está interesado, soy el Sr. Ali

Usman Actualmente la Comisión de Auditoría y Contabilidad Gerente de la Unidad con un banco de prestigio aquí en Burkina Faso Banco de África (BOA).

Te escribo esta propuesta de buena fe, creyendo que puedo confiar en usted con la información que estoy a punto de revelar a usted, el negocio que estoy proponiendo que se refiere a la suma de $ 17,300,000.00 (diecisiete millones trescientos mil dólares de EE.UU. solamente) pertenecía a una de nuestro cliente fallecido, que lamentablemente perdió la vida en un accidente aéreo junto con toda su familia desde su muerte, mi banco ha hecho varios esfuerzos en ponerse en contacto con la familia del difunto o sus familiares, pero el esfuerzo de todos han resultado fallido ya que no tenía familiares de identificación de los hombres. Esta suma de $ 17.3million ha sido reclamado desde entonces y nadie se ha presentado como sus familiares.



El manejo bajo la influencia de nuestro presidente y miembro del consejo de Administración ha hecho un arreglo para el fondo que se declare unclaimable y posteriormente se dirigió a la cuenta de reserva del banco, es en el contexto de lo anterior que he decidido en contacto con usted para la ayuda y colaboración para que usted pueda presentarse como los familiares a los clientes finales, ya que no puede liberar el fondo de su cuenta a menos que alguien se aplica a la demanda como los parientes más próximos al cliente fallecido como se indica en las directrices de nuestra banca.



Con su permiso, este fondo será transferido a su cuenta privada o empresa en el extranjero como el beneficiario y los familiares de los fallecidos al cliente todas las pruebas de la demanda y la documentación necesaria será cuidadosamente trabajado en su favor y te aseguro 100% libre de riesgo participación y la protección tanto, si usted encuentra esta propuesta aceptable para usted y desea que me ayude.



Espero su respuesta urgente, Tenga en cuenta que en la transferencia de este fondo en su cuenta i se os compensa con un 40% como su parte en relación con la prestación de cuentas y la asistencia prestada durante la transferencia de los fondos en su cuenta, el 50% será mi parte de ser el coordinador y el pilar de la transacción, mientras que el restante 10% será Maped a cabo por los gastos que puedan ocurrir durante el proceso de transferencia.

Por favor, tratar de incluir su nombre completo y dirección, teléfono privado y número de fax para nuestra comunicación fácil.

Por favor, mantenga nuestro trato muy privada y confidencial como yo espera de su respuesta urgente.



Gracias y lo que se refiere



Atentamente,

El Sr. Usman Ali

No comments:

Post a Comment