Wednesday, March 2, 2011

NECESITO SU AYUDA - Moudila Raziki

NECESITO SU AYUDA - Moudila Raziki
: Desde Moudila Raziki
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: dom, 18 de julio 2010 14:47:26
Asunto: Necesito su ayuda.

Estimado amigo.

Saludos a usted ya su familia, yo soy el gerente de proyecto de ley y el intercambio en el Banco, tengo un negocio de 5,5 millones de Dólares Estado Unidos a transferir a su cuenta de inversión en su país, si está dispuesta a ayudar a hacerme volver a mí, le daré los detalles sobre cómo el fondo será transferido a usted.

Sea estar seguro de que todo va a ser tratados de forma confidencial, ya que, esta es una gran oportunidad que no podemos darnos el lujo de perder, ya que hará que nuestro beneficio de la familia mucho.

Han pasado 10 años pasan, que la mayoría de los codiciosos políticos africanos utilizan nuestro banco para lavar dinero en el extranjero a través de la ayuda de sus asesores políticos.

La mayor parte de los fondos que se transfieren fuera de las costas de África era de oro y el dinero del petróleo que se supone que se han utilizado para desarrollar el continente.

Los asesores políticos siempre infla las cantidades antes de la transferencia a cuentas en el extranjero por lo que también aprovechó la oportunidad para desviar parte de los fondos por lo tanto, soy consciente de que no hay oficiales de seguimiento de cuánto se transfirió como todas las cuentas utilizadas para dichas transferencias se cerraban después de la transferencia.

Actué como el oficial de cuenta a la mayoría de los políticos y cuando descubrí que me estaban utilizando para tener éxito en su acto codiciosos, también limpiar algunos de sus registros bancarios de los archivos del Banco y nadie le importaba que me pregunto porque el dinero se demasiado para ellos para controlar lo que estoy enviando este mensaje a ustedes, yo era capaz de desviar cinco punto cinco millones de dólares ($ 5,5 millones) a una cuenta de depósito en garantía que pertenece a nadie en el banco.

Ahora el banco está muy ansioso por saber quién es el beneficiario real de los fondos porque han hecho un montón de beneficios con los fondos.

Ha sido más de ocho años y la mayoría de los políticos ya no están con nuestro banco para transferir fondos en el extranjero, ya que la mayoría de ellos no están en el poder otra vez, porque su mandato ha expirado. Los $ 5.5 Millones de dólares se ha acostado en el banco como fondos no reclamados.

Pronto se retirará del banco y sin perder tiempo i como el fondo que se descarga en su cuenta.

Así que voy a venir a su país para la distribución de los fondos, el dinero será compartida al 60% para mí y 40% para usted.

No hay nadie que te va a hacer cualquier pregunta acerca de los fondos, porque todo está bien asegurado por mí.

Si usted está interesado en esta operación, no deje que me responda a la espalda, pero si usted no está interesado borrar mi mensaje de su cuadro bien.

Con la esperanza de oír de usted pronto.

Atentamente,

Sr. Raziki Moudila.

No comments:

Post a Comment