Wednesday, March 2, 2011

POR FAVOR NECESITO SU RESPUESTA URGENTE - Gogo Dr. John

POR FAVOR NECESITO SU RESPUESTA URGENTE - Gogo Dr. John
De: Dr. John Gogo
Para: . . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: Mar, 20 de julio 2010 15:21:23
Asunto: POR FAVOR NECESITO SU RESPUESTA URGENTE.

POR FAVOR NECESITO SU RESPUESTA URGENTE.
DESDE EL ESCRITORIO DE: GOGO DR JUAN
AUDITORÍA Y CONTABILIDAD DE LA SECCIÓN
Ouagadougou Burkina-Faso,
ÁFRICA OCCIDENTAL.
Estimado amigo,
¿Cómo están usted y su familia? Supongo que está bien con usted. Dr.John soy Gogo, yo trabajo como Gerente de Operaciones Exteriores de nuestro banco aquí en Burkina Faso, al oeste. África. Aunque el mundo es un lugar muy pequeño y la pared para conocer gente con la plena confianza, pero como he desarrollado la confianza en usted, después de una semana de ayuno y oración que hice en mi mente en contacto con usted para esta transacción comercial de carácter confidencial con la esperanza de que que no revelará el secreto de esta gran oportunidad a otra persona.

No es una suma no reclamada Trece Millones Doscientos Mil Dólares de los Estados Unidos (EE.UU. 13200000 dólares) en mi banco, y cuando pasaron por los registros, descubrí que este fondo pertenecen a uno de nuestros clientes extranjeros que murió hace años, y no beneficiarios o claiamants se declaró sobre la demanda de este fondos. Por lo tanto, su solicitud como extranjero es necesario para solicitar la reclamación para que nuestro banco dará a conocer el fondo sin problemas en su cuenta bancaria fiable como el beneficiario o los socios comerciales extranjeros a los difuntos.

Este fondo fue destinado a una inversión a corto plazo en mi país, por desgracia, el beneficiario falleció prematura. Por lo tanto, si se acepta para que me ayude, voy a poner su nombre como la persona que tiene derecho a reclamar el fondo que permitirá a nuestra edición de banco que el documento de fondos de inversión para evitar su gobierno o cualquier entidad en la cuestión de la fuente de los fondos durante el el proceso de la transferencia.

Por lo tanto usted estará interesado en ayudar a conseguir este fondo transferido en su cuenta, te recompensaré con un 40% de la suma total, mientras que el 60% será para mí. Si está seguro de su confianza, integerity para la custodia de este fondo en su cuenta, póngase en contacto conmigo con su información completa y detallada, incluyendo su número de teléfono privado (móviles) para que te guía en la mejor forma jurídica para licitar una solicitud de reivindicación de este fondo éxito de nuestro banco. Una vez más mi venida a su país una vez que el dinero transferido, yo y usted intercambiar nuestras fotos, para que me conocen en el aeropuerto de país, yo estoy esperando su respuesta urgente.

Reciba un cordial saludo.
DR JUAN GOGO

No comments:

Post a Comment