Thursday, March 3, 2011

RESPUESTA INMEDIATAMENTE ME - Elena White

RESPUESTA INMEDIATAMENTE ME - Elena White
De: Blanca Helen
Para: . <.. @ Yahoo.com>
Enviado el: Jue, 15 de julio 2010 22:28:55
Asunto: RESPUESTA INMEDIATAMENTE ME

AE RESPUESTA INMEDIATAMENTE ME


Mi nombre es segundo LT. Elena White, miembro del ejército de los EE.UU. Equipo Médico, que fue enviado a Irak al comienzo de la guerra en Irak. Me gustaría compartir alguna información clasificada muy personal acerca de mi experiencia personal y el papel que jugué en la búsqueda de mi carrera que sirven bajo la armadura EE.UU. primero que estaba en la vanguardia de la guerra en Irak.

Yo obstaculicen cierta información por razones de seguridad por el momento hasta que haya encontrado el tiempo para visitar la página web de la BBC indican a continuación para que pueda tener una idea de lo que pretendo compartir con ustedes, creyendo que sería de su interés deseado de un solo sentido o la otra.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/2988455.stm
Vuelve a mí de haber visitado el sitio web de arriba para que podamos discutir de una manera más aclarar en la medida de su comprensión. Voy a ser viva y coherente en mi próximo mensaje en este respecto, mientras tanto, ¿me podría enviar un correo electrónico confirmando que ha visitado el sitio y que han entendido mis intenciones? Voy a esperar a sus pensamientos a través de mi correo electrónico personal. whitehel4@voila.fr

Gracias,
Saludos cordiales
Segundo Lt.Helen Blanco

No comments:

Post a Comment