Wednesday, March 2, 2011

Miss Nora Rahal.

Miss Nora Rahal.
De: Srta. Nora Rahal.
Para: ms.nora @ cantv.net
Enviado el: Lun, 19 de julio 2010 06:15:08
Asunto: Srta. Nora Rahal.

Si eres una persona honesta y confiable?

Es un placer escribir a usted después de pasar por su perfil me decidí a contactar para que me ayude a salir de mi problema, sin embargo no es obligatorio ni voy de cualquier manera le obligan a cumplir en contra de su voluntad, pero primero que me presente a usted.

Mi nombre es Miss Nora Rahal, de''Argelia Argel. Tengo 18 años de edad, también estudiante de la escuela secundaria antes de que yo perdí a mi padre en un accidente de coche del año pasado, después de su operación de cáncer más importantes, y mi madre murió cuando yo tenía 2 años 4 semanas de acuerdo a mi difunto padre, por lo que han estado fuera de la escuela desde el entierro de mi difunto padre y estaba buscando una persona sincera que voy a la confianza y el amor que me va a tomar como su hijo en la familia o una persona que me va a hacer un miembro de su familia.

Yo soy el único hijo de mis padres tarde y que me ha hecho huir de nuestra casa de la familia, porque mis tíos son después de mi vida para quitarme la herencia que dejó mi difunto padre para mí en una oficina financiera. Mi sueño de todo es encontrar a alguien que puedo confiar en mi vida futura y la herencia y también que sea capaz de invertir sabiamente en cualquier negocio lucrativo no es una persona que me va a engañar porque soy un niño ..

Antes de la muerte de mi difunto padre en su hospital de enfermos mal en secreto me dijo que correr nuestra casa, que guardaba algunos documentos en la casa que debo tener los papeles y salir rápidamente la forma de Argel, hasta llegar a Abiyán, Costa de Marfil para mi vida. que nadie sabe acerca de la herencia que el valor de (Cuatro Millones Setecientos Setenta y Cinco Mil Dólares de los Estados Unidos. 4.775.000.000) en efectivo depositado en una oficina financiera con mi nombre difunto padre como antes que nadie como los familiares.

Me las he arreglado para escapar de Argel después del entierro de mi difunto padre y yo estoy ahora en el país en el que mi difunto padre depositó este dinero y me he ido al Banco para realizar consultas acerca de este dinero y después de radios con el Administrador de la cabeza del Banco y él me aseguró que todo está intacto con su banco y me dijo que soy demasiado pequeño para manejar el dinero que debo buscar mis hermanos difunto padre, o su socio, quien me ayudará a llevar a cabo la transferencia y esta es la razón por la que se ponga en contacto para la asistencia noble en accodiance con mi difunto padre aconsejar. Y yo no quiero decirle a mi hermano difunto padre o su familia para ello. porque no son buenas a mi difunto padre hasta la fecha.

Y quiero que mantener también muy confidencial hasta que podamos ser capaces de transferir este dinero de la Oficina Financiera de aquí a su país y voy a volar a unirse a usted de inmediato para los futuros planes de seguir estudiando una vez que se inscribe en su país.

Tengo que confiar en alguien para salvar mi futuro y es por eso que estoy confiando ahora quiero que entiendas mi situación crítica y me da el amor y la ayuda que necesito, así que voy a tener una vida mejor y también disfrutar de mi herencia con usted. Le diré más sobre mí mismo tan pronto como recibimos respuesta de usted, su interés para que me ayude y también generar más confianza para poder tener una mejor comprensión.
Espero por su respuesta urgente a mi correo electrónico privado Identificación info.ms1 @ cantv.net
Gracias y que Dios los bendiga.
Mejor relación
Miss Nora Rahal.

No comments:

Post a Comment