Wednesday, March 2, 2011

Mi respuesta Por favor Correo - PANGA Dr. Noel

Mi respuesta Por favor Correo - PANGA Dr. Noel
De: Dr. Noel PANGA
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: Mar, 20 de julio 2010 01:15:33
Asunto: Mi respuesta Por favor correo.

Mi nombre es Dr. Noel panga,
Un bancario en uno de los acreditados del Banco aquí en mi País. He decidido contactar con usted por una propuesta de negocio de $ 7 millones ( siete millones de dólares estadounidenses) .

El depositante de dicho fondo murió con su esposa e hijos durante la guerra de Irak en 2006 . El cliente fallecido utilizó su esposa como a los familiares pero, por desgracia, la mujer murió junto con él no dejaba a nadie para la demanda.

De acuerdo con nuestra ley de Bancos, Si el fondo siguen siendo reclamados por tres (3) años después el fondo será transferido a la reserva del Banco no reclamados como proyecto de ley. Y no quiero que el fondo para ir a la tesorería del Banco y, como tal, vamos a reclamar el fondo ahora.

Quiero presentarles como su socio de negocios para que el Banco transferirá los fondos en su cuenta bancaria para que podamos porcentaje it.Your será del 40% , mientras que el 50% será para mí. Luego, el 10% se utilizará para gastos y para instalar una empresa conjunta en su país y que llevará nuestros nombres, en particular, y lo que los beneficios hechos de esta empresa se utilizarán para ayudar a los menos privilegios, bebés a casa madre y la organización de caridad en el mundo .

Como un conocedor de este Banco, se lo aseguro que esta transacción es 100% libre de riesgo y legal. Y el éxito traer a su familia y la mía a una relación eterna en el futuro.

La operación nos llevará sólo 14 días de trabajo del Banco en función de su respuesta rápida. Si usted está dispuesto a hacer la operación conmigo, Ponte en contacto conmigo para más detalles y dame tu correo electrónico privada Identificación ............. / Teléfono no ............... por razones de confidencialidad.
Gracias por su cooperación,
Dr. PANGA Noel.
Gerente de Personal Superior.

No comments:

Post a Comment