Thursday, March 3, 2011

MINISTERIO DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE FINANZAS BENIN - DR.HARY MÁS

MINISTERIO DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE FINANZAS BENIN - DR.HARY MÁS
De: MÁS DR.HARY
Enviado el: sáb, 10 de julio 2010 13:19:27
Asunto: MINISTERIO DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE BENIN FINANZAS

Hola mi querido yo reciba su correo de ayer y yo le envió mensaje por correo electrónico para tratar de volver a mí de inmediato, porque no quiero que ninguna se puede demorar, así que mi querida estoy a la espera de su pago de $ 66usd hoy se puede, por lo que mañana se recibirá su tarjeta de cajero automático que sin demora se puede, por lo que mi querida Estoy a la espera de su pago en este momento se puede.



Envíe el dinero a través de la unión de transferencia de dinero occidental con la siguiente información,



nombre Judicial == Sr. Udealor Romano

País == República de Benin .

== Ciudad de Cotonú.

Texto de la pregunta == código zipe

Respuesta == 00229.

Monto = $ 66.00usd

MTCN =====?

Gracias

Más Dr.Hary






ATENCIÓN BENEFICIARIOS ,



ESTE MINISTERIO FEDERAL DE BENIN FINANZAS ESTÁ AQUÍ para notificarle que SU VALOR DEL FONDO DE FONDO (1,500.000.00 USD), que fue desviado a BENIN PROPIEDADES DEL GOBIERNO HACER PARA SU INCAPACIDAD PARA PAGAR LOS GASTOS DE ESTE BANCO Y DE LA SOCIEDAD, HOY NUESTRO PRESIDENTE Yayi Boni HA DADO UN EE.UU. del orther PARA LIBERAR TODOS LOS FONDOS Y PAQUETES PARA LOS PROPIETARIOS. ESTE MINISTERIO FEDERAL DE BENIN REPÚBLICA DE FINANZAS SE, hoy oficialmente el mandato de informarle de su VALOR DE FONDO (1,500.000.00 USD). este fondo se desvió en esta República de Benin de África Occidental.



Fondo en cuestión fue desviado POR EL BANCO Y DE LA EMPRESA UBICADA EN ESTE PAÍS REPÚBLICA DE BENIN. DE ACUERDO CON ELLOS DIJERON QUE EL FONDO oficialmente sobrepasado el plazo estipulado, DE CONFORMIDAD CON LAS DISPOSICIONES Y FUNCIONAMIENTO DE LOS ACTOS DE SU SERVICIO Y LA ÉTICA DE 2001 proporcionados por el organismo regulatorio en el país y pasó a la LEY GENERAL DE LA ATTORNRY FEDERACIÓN.



EL PRESIDENTE GENERAL comentado QUE TODO EL FONDO TIENE QUE SER MODIFICADA EN MASTER CARD ATM PARA QUE SERÁ FÁCIL PARA ENTREGAR POR MEDIO DIPLOMÁTICA PARA EVITAR CUALQUIER PROBLEMA DE NUEVO Y EL tarjeta de cajero automático COMUNICADO DE CARGOS DE DOCUMENTO del orther se ha colocado la cantidad mínima de $ 66 dólares para que cada beneficiario puede pagar la CUOTA SIN NINGUNA QUEJA DE NUEVO.



EL PRESIDENTE GENERAL también informó de que por tanto el beneficiario no habría CUMPLIR CON LOS GASTOS DE DOCUMENTO SUBSQUENT del orther ATM COMUNICADO QUE PROBAR QUE SU FONDO HA SIDO LIBERADO EL PAGO CON TARJETA DE ATM SE CANCELD, POR ESO SE FIJA LOS CARGOS DE ATM DOCUMENTO DE PRENSA del orther menos la cantidad mínima de $ 66 dólares para que cada beneficiario deberá hacerse con SU FONDO DE MASTER CARD desviada a través de cajeros automáticos y la empresa de distribución se verá obligado a enviar su carta efectivo en cajeros automáticos sin demora.



LA INFORMACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS ES MUY NECESARIO PARA FINES COMFIRMATORY Y ENTREGA DE LA EMPRESA TIENE PARA VERIFICAR SI LA INFORMACIÓN ES CORRECTA detailes antes de la tarjeta ATM SERÁ ENTREGADO EN LA DIRECCIÓN DE BENEFICIARIOS. LA informatons son los siguientes.



BENEFICIARIOS DE NOMBRE ....................
EDAD Y SEXO ..................
NÚMERO DE TELÉFONO ...............
FAX ...................
UNA COPIA DE SU PASAPORTE INTERNACIONAL / LICENCIA DE CONDUCTOR ....................
DOMICILIO ......................
OCUPACIÓN :......................



SU SON NECESARIOS PARA ENVIAR EL USD 66 FORDWARD Y SU INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESTE CORREO ELECTRÓNICO, ( MINISTRY_FINANCE66@w.cn )

ENVIAR EL DINERO POR WESTERN UNION TRANSFERENCIA DE DINERO CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN,



NOMBRE DEL RECEPTOR == MR Romano UDEALOR
PAÍS == BENIN REPÚBLICA .

CIUDAD == COTONOU.
TEXTO PREGUNTA == CÓDIGO ZIPE
RESPUESTA == 00229.
MONTO = $ 66.00USD
MTCN =====?



LO QUE PUEDE IR PERSONALMENTE Y ENVIAR SU INFORMACIÓN DE ENTREGA A LA SOCIEDAD.
GRACIAS,
MEJOR REGUARDS.
DR.HARY MÁS

229 _982_841_76
CONVOCATORIA PARA LO MÁS Dells



Seguimos siendo la MINISTERIO DE FINANZAS DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE BENIN, EN SU SERVICIO, QUE LUCHA CONTRA CURROPTION Y CRÍMENES DE HUMANITIES.PROF. Igwe KC. ABOGADO SENIOR. COTONUO, República de Benin.

No comments:

Post a Comment