Wednesday, March 2, 2011

Gracias Estimado amigo - D. George Gtete

Domingo, 18 de julio 2010
Gracias Estimado amigo - D. George Gtete
De: Gtete Sr. George
Enviado el: Lun, 19 de julio 2010 06:30:43
Asunto: Gracias Estimado amigo,

Gracias Estimado amigo,



Estoy feliz de informarles acerca de mi éxito en conseguir el fondo transferido a una cuenta suiza con la colaboración de un nuevo socio de Londres que es un hombre de negocios internacional. Actualmente estoy en Londres para proyectos de inversión con mi propia parte de la suma total. Mientras tanto, aquí está mi número de teléfono 447 045 779 910, no se olvidó de sus esfuerzos pasados y los intentos para que me ayude en la transferencia de esos fondos a pesar de que nos han fallado de alguna manera.

Ahora en contacto con mi ayuda ahora Rev. Padre Samuel Benjamín, su contacto es:

Nombre: REV. PADRE SAMUEL BENJAMIN
Correo electrónico: sam.91vs1 @ yahoo.com
Tel: +226 78 69 24 82

Pídale que le envíe la suma total de $ 300,000.00 (Trescientos mil dólares de EE.UU.) que mantiene para su indemnización por todos los esfuerzos del pasado y tratar de ayudarme en este asunto. Agradezco sus esfuerzos en ese momento mucho. Así que no dude y póngase en tocar con mi reverenciar Rev. Padre Samuel Benjamin y se le instruye a dónde enviar la cantidad que usted. Por favor, hágamelo saber inmediatamente que lo reciba para que podamos compartir la alegría después de todos los sufrimientos en ese momento. En este momento, estoy muy ocupado aquí debido a los proyectos de inversión, que el nuevo socio y yo estamos teniendo en la mano.


Por último, recuerda que yo había enviado instrucciones a mi reverendo Padre en su nombre para que usted reciba ese dinero, así que no dude en ponerse en contacto con el Rev. Padre Samuel Benjamín y él enviará la cantidad que usted sin demora alguna.

mejor Con el amor
El Dr. George

No comments:

Post a Comment