Thursday, March 3, 2011

Hola Estimados: Leer y contestar lo antes posible - Bar. Douglas Gibbons

Hola Estimados: Leer y contestar lo antes posible - Bar. Douglas Gibbons
De: Bar. Gibbons Douglas
Enviado el: sáb, 17 de julio 2010 17:41:26
Asunto: Hola Estimado: Leer y contestar lo antes posible

GIBBONS DOUGLAS SALAS
ABOGADO Y DE LOS ABOGADOS
LONDRES, INGLATERRA.
REINO UNIDO.

Deseo íntimo con la petición de que sería de inmenso beneficio para los dos. Ser un ejecutor de la voluntad, es posible que podamos tener la tentación de hacer fortuna fuera de nuestras situaciones del cliente, cuando no podemos evitarlo, o le queda otra opción mejor. El tema que voy a presentar a usted es mi cliente que SERÁ una fortuna a su lado los familiares. Fue muy lamentable que él y su pariente más cercano, murió el mismo día en el accidente de avión Trancoso, Bahía del viernes 22 de mayo, 2009. Ahora estoy frente a la confusión de que para pasar la fortuna.

De acuerdo con la ley Inglés, la suerte se supone que legó al gobierno. Sin embargo, mi cliente tarde es un hombre de negocios de origen británico con el padre al sur de América y de la madre, yo no pertenezco a esa escuela de pensamiento que propone que la fortuna de la gente mala suerte de tener en cuenta el gobierno. Mi propósito de ponerse en contacto con usted es buscar su ayuda para que actúe como benefactor de la SE, y reclamar el legado (8,7 millones de libras esterlinas), en una cuenta bancaria secreta que este a mi cliente lamentable legó a su lado los familiares. Por ahora, sólo se conoce a mí, como mi cliente tiene una gran confianza en mí. La proporción sería de 40% para usted y 60% para mí.

Todo lo que tengo que hacer es modificar la SE que indique que el beneficiario de la (8,7 millones de libras esterlinas). Todo lo que necesito de su es un financiero para financiar esta gran oportunidad, todo lo que se requiere de usted es sólo para financiar las modificaciones que deben realizarse en los documentos de la benefactora inicial del nombre que murió junto a su padre en el accidente a tu nombre da que los derechos legales para reclamar esos fondos, lo que yo estoy todavía para obtener su consentimiento sobre este tema, prefiero no divulgar para no mi identidad completa con el riesgo de ser excluido. El Bar Inglés se considera una violación del juramento de la barra de Inglés del Consejo. No hace falta enfatizar que la sensibilidad de esta cuestión no tiene que ser jugado con al descuidar su confidencialidad.

Debido al riesgo implican, así como las actividades de los defraudadores que ahora proliferan en Internet, y hasta que esté seguro de su consentimiento, la cooperación plena y auténtica voluntad de ayudar y financiar este proyecto financieramente para nuestro beneficio mutuo, yo preferiría que mantenemos correspondencia por correo electrónico y teléfono. En este punto quiero asegurarles que su verdadero consentimiento, la plena cooperación y la confidencialidad son todos los que se requieren para nosotros para aprovechar al máximo esta gran oportunidad.

Esta es una oportunidad que la gente rara vez tienen. Espero con interés escuchar de usted pronto.

Atentamente,
Abogado. Douglas E. Gibbons
Tel: +44-702-405-7943
Correo electrónico: @ barrister.douglas.gibbons mailbox.sk

No comments:

Post a Comment