Thursday, March 3, 2011

MUY URGENTE - Asar Eftehari

Viernes, 16 de julio 2010
MUY URGENTE - Asar Eftehari
De: Eftehari Asar
Enviado el: sáb, 17 de julio 2010 03:21:33
Asunto: MUY URGENTE

DESDE EL ESCRITORIO DE ASAR EFTEHARI
PROYECTO DE LEY Y LA GESTIÓN DE CAMBIO
REMESA DE EXTERIORES DEPARTAMENTO.
El Banco Africano (TAB)
Uagadugú Burkina Faso,

Estimados
Yo soy el gerente de proyecto de ley y el intercambio en el departamento de remesa extranjero de El Banco Africano.
En mi departamento descubrimos una suma abandonada de EE.UU. $ 14.3 m de dólares (catorce millones trescientos dólares thounsand solamente) en una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en julio de 2003 en un accidente aéreo.
Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que algún organismo solicite él tan después de parentescos o relación con el fallecido como se indica en guidlines nuestra banca y las leyes, pero desafortunadamente aprendimos que todo su supuesto después de parentescos o de la relación murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda.
Es por tanto, a este descubrimiento, ahora decidió hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero para usted como los parientes más próximos o relación con el fallecido por la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él y no quiero este dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados. La ley bancaria y guidine aquí estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de siete años, el dinero será tranfered en el banco como proyecto de ley no reclamados.
Por lo tanto, están de acuerdo que el 40% de este dinero será para ti como socio extranjero, en lo que respecta a la prestación de una cuenta extranjera, el 10% se destinará para los gastos incured en el negocio y el 50% sería para mí.
Allí después voy a visitar su país para el desembolso según los porcentajes indicados.
Por lo tanto, para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como relación o los familiares de los difuntos que indican el nombre de su banco, su número de cuenta bancaria, su teléfono particular y número de fax de fácil y comunicación efectiva y el lugar donde el dinero será remitido.
No voy a dejar de señalar a su atención que esta transacción es tirón-libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia. Usted debe ponerse en contacto conmigo de inmediato tan pronto como reciba esta carta.
Confiando en oír de usted inmediatamente.
Le saluda atentamente,
EFTEHARI ASAR

No comments:

Post a Comment