Thursday, March 3, 2011

CONFIDENCIAL GRAN NEGOCIO - Sanogo Ibrahim

CONFIDENCIAL GRAN NEGOCIO - Sanogo Ibrahim
De: Ibrahim Sanogo
Enviado el: Lun, 12 de julio 2010 18:21:55
Asunto: GRAN NEGOCIO CONFIDENCIAL


Estimado amigo,

PRIVADO / CONFIDENCIAL
Estoy Sanogo Mr.Ibrahim. el Gerente responsable de la sección de auditoría del Banco de África (BOA) de Ouagadougou Burkina-Faso en África Occidental. Perdona mi indignación si este mensaje llega a usted como TI surprise.AS INTERÉS PUEDE SABER, TIENE SU IMPRESIONANTE DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET AQUI EN BÚSQUEDA Ouagadougou Burkina-Faso. Yo ayunaba y oraba por TRES DIAS ANTES DE CONTACTO CON USTED PARA MI PARTNER.I han decidido contactar con usted por un proyecto que será muy beneficioso para los dos. auditoría Duringour en este Banco, me encontré con una cierta cantidad de dinero que pertenece a un extranjero fallecido Mr.Andras Schranner murió con su esposa y su única hija de Julio 31,2000 en un fondo plano crash.The ha estado inactivo en su cuenta con este Banco sin ningún tipo de reclamación de los fondos en nuestra custodia de su relación antes de que mi descubrimiento de este development.The saidamount es EE.UU. $ 12,000,000 (DOCE MILLONES DE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS). Quiero que sepas que nunca me amo mente la muerte de los compañeros fallecidos. Su muerte se produjo, naturalmente, por favor visite esta página web: http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/859479.stm
PARA SU INFORMACIÓN SIDO USTED NO ES UNA ALEMANIA NO POSE ANYPROBLEM PARA LA TRANSFERENCIA DE ÉXITO EN ESTE FONDO EN SU ACCOUNT.All todo el arreglo para poner la reclamación sobre este fondo como la buena fe de los familiares de los fallecidos ha sido puesto en marcha y las directivas se se retransmitan a usted tan pronto como usted indica su interés y buena voluntad de ayudar y también se benefician de su auto a este gran negocio opportunity.In este país como un funcionario público (A bancario), no están autorizadas a operar una cuenta extranjera. Esta es la razón real de por qué se requiere un segundo partido o el muchacho que hacia adelante reclamos como los familiares que el Banco y también presente una cuenta extranjera, donde se necesita el dinero para volver a transferir en su solicitud. Nuestra ley Bancaria estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de diez años, el dinero se transferirá a la tesorería del Banco como la búsqueda fund.The no reclamados del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y uno de Burkina Faso no puede presentarse como familiares. No quiero ese dinero para ir a la tesorería del Banco como proyecto de ley no reclamados. Tenga la seguridad de esta transacción es de 100% conclusión free.On riesgo de este proyecto, usted tendrá derecho al 40% de la suma total como la satisfacción, mientras que el 60% se para me.Please le ha aconsejado que para mantener esto un secreto que yo aún estoy en el servicio y la intención de retirarme del servicio después de concluir este acuerdo con usted. Voy a volar a su país para el intercambio posterior de los fondos de acuerdo a los porcentajes antes indicados y una mayor inversión será discussed.On su aceptación para ser mi socio, por favor correo electrónico de una breve discusión antes de que proceed.Please mantener en secreto la propuesta, incluso si no quieres que me ayude.

Espero con interés recibir su respuesta urgente.

Atentamente,
Sanogo Mr.Ibrahim.

No comments:

Post a Comment