Thursday, March 3, 2011

Buen día mi querido amigo - Zayani Hussien

Buen día mi querido amigo - Zayani Hussien
De: "hussien.zayani98 @ gmail.com"
Enviado el: Vie, 16 de julio 2010 21:17:30
Asunto: Buenos días mi querido amigo,

Buen día mi querido amigo,



Te he enviado por correo electrónico anterior sin una respuesta, espero que todo está bien? En mi primer correo electrónico que he mencionado sobre un fondo abandonado que fue depositada por nuestros clientes a finales de este Banco llamó al Sr. Rafik Bahaa Edine Hariri. Me veo obligado a hacer esto porque no me gustaría que el Banco para impulsar los fondos en la tesorería del Banco como la herencia no reclamada.



Este correo está escrito con la intención de solicitar su ayuda para ser presentado como familiares a nuestro cliente de última hora ya que usted es un extranjero y sólo un extranjero puede pretender en esta herencia. El Consejo de Administración del Banco ha puso en contacto conmigo sobre este asunto y estoy todavía ofrecer las familiares a sentar las reclamaciones al Fondo. Estoy Zayani Mr.Hussien. El Director de la Unidad de Relaciones Exteriores de envío de remesas, en virtud de un acuerdo claro y legítimo con ustedes, voy a solicitar su consentimiento para ser presentados como los familiares para que el Fondo va a transferir a su cuenta.



En aras de la transparencia en este asunto, usted es libre de ponerse en contacto inmediato para más aclaraciones y explicaciones sobre esta cuestión. Y toda la información y de datos que tendrá que hacer la demanda con éxito de este fondo en el Banco están completamente listos conmigo aquí.



Por favor urgente confirmar su voluntad y el interés de ayudar mediante la cumplimentación y el envío de nuevo a mí la información necesaria a continuación. 1. Su nombre completo;. 2 El teléfono de teléfono y números de fax; . 3 Su edad; 4. Tu sexo; 5. Su ocupación ; 6. El campo y la ciudad.



Gracias y un saludo.

Este es mi número de teléfono. (00226 71359636)
El Sr. Zayani Hussien

No comments:

Post a Comment