Sunday, February 20, 2011

CONFIDENCIAL PROPUESTA-Fredrick Issa

Sábado, 05 de junio 2010
CONFIDENCIAL PROPUESTA-Fredrick Issa
De: Federico Issa
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mié, 15 de abril 2009 03:28:45
Asunto: PROPUESTA CONFIDENCIAL

Vous êtes invité:: CONFIDENCIAL PROPUESTA
Par votre menú del día: Fredrick Issa

Fecha: mardi 14 avril 2009
Heure: 19h 00 - 20h 00 (GMT +00:00)
Rue: Querido amigo, yo soy el señor issa Fredrick, el director de Auditoría y el intercambio en el departamento de remesa extranjero de (BOA) del Banco de África. Tengo hambre de tu indulgencia como yo en contacto con usted de manera sorprendente. Pero con todo respeto insisto en que lea esta carta cuidadosamente como me siento optimista de que abrirá las puertas a inimaginables recompensas financieras para los dos. En mi departamento descubrimos una suma abandonada de EE.UU. $ 15 millones (fithteen millones, EE.UU. Dólares) con número de cuenta 14-2558-5976 que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros que murieron junto con su esposa y su única hija en un accidente de avión de Helios Vuelo 522 que se estrelló cerca de 12 pm del domingo 14 de agosto 2005. El propietario de esta cuenta es el Sr. Richard Burson y un gran empresario estadounidense y un residente de Alaska. Para obtener más información, visite el siguiente sitio web de esto. http://news.bbc.co.uk/nolpda/ukfs_news/hi/newsid_4154000/4154748.stm es por tanto, a este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted y de nuestro banco para liberar el dinero a usted. Tienes que seguir las instrucciones que yo envío a vosotros como a los familiares o relación con el fallecido por la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él y no quiero ese dinero para ir hacia la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados . La ley bancaria y directrices aquí estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de cinco años, el dinero se transferirá a la tesorería del banco como fondos no reclamados. El dinero se ha dormido más de tres años y me estoy preparando la documentación para demostrar que este dinero ha sido transferido a nuestro tesoro bancario. Será entre mí y vosotros único que sabe que el dinero no se transfiere a nuestro tesoro. La petición del extranjero como de parentescos en esta transacción es ocasionado por el hecho de que el cliente era un extranjero y Burkina un ser no puede presentarse como los familiares de un extranjero. En agradecimiento por su ayuda, le estoy ofreciendo un 30% de la suma total. 5% para contingencias (coste de la transferencia de otros cargos) es probable que vaya a efectuar en el transcurso de la transacción, mientras que el restante 65% es para mí. Tras la recepción de su respuesta, voy a enviar a usted por fax o correo electrónico el texto de la solicitud que tendrá que rellenar y enviar a nuestro banco solicitando este dinero que se pagará a usted como a los familiares de Mr.Richard Burson. No voy a dejar de señalar a su atención que esta transacción es tirón-libre y que usted no debe entretener ningún miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia. POR FAVOR NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO DE INMEDIATO DEBE TENER EN CUENTA MI PEDIDO URGENTE. Atentamente, Sr. Issa Fredrick

Viendrez-vous? Répondre à cette invitación
Copyright © 2009 Yahoo! Tous droits réservés. | Condiciones d'utilización | personnelles Données

No comments:

Post a Comment