Friday, February 18, 2011

Yo estoy esperando su respuesta urgente - Salif Cheick

Yo estoy esperando su respuesta urgente - Salif Cheick
De: Cheick Salif
Enviado el: Mié, 22 de abril 2009 01:35:51
Asunto: Yo estoy esperando su respuesta urgente.

ATENCIÓN (BOA) BANCO
DESDE EL ESCRITORIO DE Salif Cheick
AUDITORÍA Y CONTABILIDAD DE SECCIÓN
BANCO DE AFRICA (BOA)
Ouagadougou Burkina-Faso
AFRICA OCCIDENTAL

Responder por: mrcheick_salif@yahoo.fr

ATN POR FAVOR

Este mensaje podría cumplir con la sorpresa mayor, sin embargo, es sólo mi necesidad urgente de socio extranjero que me hizo contacto con usted para esta transacción. Yo soy un banquero de profesión de Burkina Faso en África Occidental y que ocupa actualmente el puesto de Director de Auditoría y la unidad de contabilidad del banco. Tengo la oportunidad de transferir a la izquierda de los fondos ($ 15.5million) de uno de mis clientes del banco que murió junto a toda su familia en 10 de diciembre 2002 Airbus A320 Plane Crash.
http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/859479.stm

Está claro se indica en la normativa bancaria y la regulación de un depósito de fondos que ha de estar dormido después de cuatro años se volvió como fondos no reclamados.

Por lo tanto, invito a un negocio donde se puede compartir el dinero entre nosotros en una proporción de 60/35 mientras que el 5% se asignará a los gastos.

Si está de acuerdo con mi propuesta de negocios, más detalles de la transferencia será enviado a usted tan pronto como reciba su correo de vuelta, tienen un gran día.

Asegúrese de mantener esta transacción como alto secreto y los hacen confidenciales hasta que recibamos los fondos en la cuenta que va a proporcionar al banco.

No divulgar a cualquier cuerpo, porque el secreto de esta transacción es así como el éxito de la misma.

1. SU NOMBRE COMPLETO ..........
2. EDAD .............
3. OCUPACIÓN .......
4. FAX ..............
5. TELEFONO ........
7. PAIS ..........

N / B: ¡Póngase en respuesta a través de:
mrcheick_salif@yahoo.fr

SU fielmente
Sr. Salif Cheick.

No comments:

Post a Comment