Thursday, December 30, 2010

ángulo Romance - recomendación de la web de un amigo

ángulo Romance - recomendación de la web de un amigo
Mi Hola queridos
¿Cómo estás hoy, espero que todo está bien con usted. Lamento que usted se preocupe con mi propuesta de una relación con usted, pero sé que va a conceder mi petición de buena fe y el entendimiento, Mi nombre es Lilian Fanaga Acabo de ir a través de su perfil en (www.alexa.com) que despedirse de ustedes no tengo opciones de lo que le permite saber que estoy interesado en tener una relación con usted, yo también me gustaría saber que más, puede enviar un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico (lilian.fanga @ hotmail.com ), de modo que podamos enviar más detalles acerca de mi mismo Por ejemplo mi imagen. Creo que podemos mover de aquí. Pero tenga en cuenta que el amor no tiene barrera de los colores, no hay barrera de edad, no educativos barrera de tierra de nuevo, no hay socio-económico de barrera, religión, idioma, nacionalidad o barrera de la distancia, lo único importante es el amor. Estoy esperando su correo a mi correo electrónico. (Lilian.fanga @ hotmail.com)

Atentamente

Fanga Lilian.

No comments:

Post a Comment