Thursday, December 30, 2010

Cancele la reclamación de fondos después de la muerte - NECESITO SU AYUDA

Cancele la reclamación de fondos después de la muerte - NECESITO SU AYUDA
Este correo electrónico que recibí de estafa mrjonbo1@sify.com mr.jonbo
Mensaje completo

DE Bukari Sr. Jonathan.
UNIDAD DE AUDITORIA Y CONTABILIDAD.
Banco Africano de Desarrollo (BAD)
Ouagadougou Burkina-Faso.

Querido amigo esto es real
Yo soy el señor Jonathan Sankara Bukari el gerente del departamento de contabilidad y auditting Banco Africano de Desarrollo. (BAD) Uagadugú Burkina Faso en el oeste de Africa.I deseo de buscar su colaboración en business.I descubierto unclaim suma de $ 10,5 millones de dólares en nuestro banco que pertenecía a uno de nuestro cliente extranjero que murió a finales con toda su familia en un accidente de avión de Kenya el 21 de julio de 2003. Esto lo descubrí mientras que el cotejo de los archivos de los extranjeros en mi departamento ya que nuestro gobierno federal ha anunciado en la necesidad de liquidar todas las cuentas extranjeras para que los inversores extranjeros a entrar en nuestro país y como un pedido de la Unidad Africana rige por los jefes africanos. Desde que descubrí el fondo cancele la reclamación y sobre su muerte, he estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque nuestro banco no puede liberar a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en nuestra directrices bancario, pero lamentablemente me enteré de que todos sus familiares o supuesto después de la relación murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda. Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocios para usted como para ser un socio activo y pasivo a los familiares para reclamar el fondo ya que nadie viene a por él.

La ley bancaria y la pauta aquí estipula que si permanecía tal dinero unclamed después de seis años, el dinero se transferirá a la tesorería del banco como fondos no reclamados. La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es porque el cliente no era una de Burkina Faso y Burkina Faso no puede presentarse como los familiares a una foreigner.You tendrá derecho al 40% de este dinero como socio extranjero, ya que proporcionan una cuenta de la reclamación, el 5% se destinará para los gastos incured en el negocio y el 55% será para mí. Allí después voy a visitar su país para el desembolso accoding a los porcentajes indicados en caso de acuerdo. Por favor, le ha aconsejado que para mantener este secreto transacción como todavía estoy en el servicio y la intención de retirarme del servicio después de concluir este acuerdo con usted. Sigo esta información en secreto dentro de mí para que los planes de todo y la idea de ser rentable y exitoso durante el tiempo de todos los execution.Meanwhile todo el acuerdo de poner la reclamación sobre este fondo como la buena fe de los familiares de los fallecidos, obtener la aprobación necesaria y transferir este dinero a una cuenta extranjera se ha puesto en marcha y las directivas y la información necesaria se transmite a usted tan pronto como usted indica su interés y buena voluntad de ayudar y también se benefician de su auto a esta gran oportunidad de negocio.

Voy a estar monitoreando toda la situación aquí en este banco hasta que se confirme el dinero en su cuenta y me piden que baje a su país para compartir posterior del fondo según los porcentajes antes indicados y una mayor inversión, ya sea en su país o de cualquier país que nos asesoramiento para invertir en ella que no dejará de señalar a su atención que esta transacción es 100% libre de riesgo y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia y el archivo del fondo está bajo mi desk.All otra información vital necesaria será enviada a usted cuando oigo de ti.

Le saluda atentamente,
Sr. Jonathan Bukari.

No comments:

Post a Comment