Thursday, December 30, 2010

Cantidad Fake - accidente de avión

Cantidad Fake - accidente de avión
Este correo electrónico que recibí de estafa dribrahim.shorowa @ gmail.com
Mensaje completo
Con el debido respeto

Yo soy el gerente de proyecto de ley y el intercambio en el departamento de remesa extranjero de Banco Africano de Desarrollo (BAD) Tengo hambre de tu indulgencia como yo en contacto con usted de manera sorprendente. Pero con todo respeto insisto en que lea esta carta cuidadosamente como me siento optimista de que abrirá las puertas a inimaginables recompensas financieras para los dos.

En mi departamento descubrimos una suma abandonada de diez millones, quinientos mil dólares de los EE.UU. (EE.UU. $ 10,5 millones) sólo en una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en un accidente de plan. Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en las directrices de nuestra banca, pero por desgracia nos enteramos de que todos sus familiares supuesto después de muerto o relación con él en el plan de choque no dejaba a nadie detrás de venir de la demanda.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio que, para que el dinero podría ser entregado a usted como a los familiares de la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él y no quiero que este dinero para ir a la tesorería del banco como no reclamados proyecto de ley.

La ley de Bancos y aquí directriz estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de cinco años, el dinero se transferirá a la tesorería del Banco como "nd fu no reclamados". La solicitud de un extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y Burkina un ser no puede presentarse como los familiares de un extranjero. Estamos de acuerdo en que el 40% de este dinero será para ti como socio extranjero, en lo que respecta a la prestación de una cuenta extranjera, el 10% se destinará para los gastos incurridos durante el negocio y el 50% sería para mí.

Allí después voy a visitar su país para el desembolso de acuerdo con el porcentaje indicado. Por lo tanto para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como relación o los familiares de los difuntos que indican el nombre de su banco, su número de cuenta bancaria, su teléfono particular y número de fax para una fácil y eficaz la comunicación y la ubicación en donde el dinero será remitido. Tras la recepción de su respuesta, voy a enviar a usted por fax o correo electrónico el texto de la solicitud. No voy a dejar de señalar a su atención que esta transacción es tirón libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia.

Necesito una persona capaz y capaz y que se encargará de gestionar estos fondos, ya que no es una pequeña cantidad de proyectos.

Usted debe ponerse en contacto conmigo de inmediato tan pronto como reciba esta carta.
Confiando en oír de usted inmediatamente.

Le saluda atentamente,
Dr. shorowa Ibrahim,
Bill y gerente de cambio,
Banco Africano de Desarrollo Banco Asiático de Desarrollo

1 comment:

  1. ¿Necesita un préstamo para financiar su negocio, o es usted un contratista?
    ¿Quién necesita financiamiento para su construcción, usted es un estudiante que
    ¿El financiamiento necesita pagar sus honorarios o factura? Puede obtener un préstamo hoy
    De mi empresa a la tasa de interés del 2%. Para más información o para
    Solicitud en contacto con nosotros vía e-mail: christiworldpersonal@gmail.com

    ReplyDelete