Wednesday, December 29, 2010

DESDE EL ESCRITORIO DE BAMBARA EL MR.GREGORY.

DESDE EL ESCRITORIO DE BAMBARA EL MR.GREGORY.
De: Mr.Gregory Bambara
Enviado el: Mar, 24 de febrero 2009 04:42:37
Asunto: DESDE EL ESCRITORIO DE BAMBARA EL MR.GREGORY.

DESDE EL ESCRITORIO DE BAMBARA EL MR.GREGORY.
AUDITORÍA Y
CONTABILIDAD Maneger,
BANCO DE ÁFRICA (BAD)
Uagadugú-BURKINA FASO.

Hola mi querido amigo,

¿Cómo te va, junto
con toda su familia, espero que todo está bien? Por favor, lea detenidamente y comprender la razón de
ponerse en contacto con usted a través de este correo electrónico. Yo soy el señor BAMBARA EL GREGORIO. El jefe de proyecto de ley de Bolsa y Auditor
Envío de remesas a la Unidad de Relaciones Exteriores Banco Africano de Desarrollo (BAD) Ouagadougou Burkina -. Faso, África Occidental.
Aquí. Estoy en contacto con usted debido a una suma abandonada de Diecinueve Millones Trescientos Mil
Dólares Estado. ($ 19,3 millones), que fue depositado por un cliente a finales de este banco llamado
Mr.Rafik Bahaa Edine Hariri. Un hombre muy importante que estaba haciendo transacciones comerciales con nuestros
banco. Él era un ciudadano del Líbano. Este banco, lamentablemente perdió la vida a través asesinado el
14 de febrero 2005 cuando explosivos equivalentes a alrededor de 300 kilogramos de C4 se detonó en su automóvil
pasó por delante del Hotel San Jorge en la capital libanesa, Beirut.

El banco
no tiene conocimiento sobre su muerte. Tras este descubrimiento que me decidí a hacer este negocio
propuesta para que desde las leyes bancarias y las directrices aquí establecen que si esos fondos quedan
aquí no reclamados después de nueve años, el dinero será transferido a la Tesorería del Banco Central como
fondos no reclamados.

Mi posición en contacto con usted ahora es que, un extranjero tiene la
derecho legal de poner la reclamación a tal
depósito seguido de usted una prueba de su reclamo a la
banco. Por lo tanto, quiero que se aplican como su socio de negocios. Esta operación va a ser un
porque el éxito, un extranjero es obligatoriamente necesaria para presentar a sí mismo como a los
familiares de este cliente de un banco fallecido y por lo tanto, el beneficiario de la fundbecause el depositante de fondos
era un foreigner.I por lo tanto, necesitan desesperadamente su ayuda para reclamar y recibir esta gran suma
de dinero en su cuenta. Para la ayuda en esta transacción, usted tendrá derecho al 40% de
El total del fondo en relación con la prestación de su cuenta bancaria y la asistencia
eres
para representar en el proceso. 55% sería para mí como el creador e iniciador de la transacción,
y el resto 5% se utilizará para compensar los gastos menores que puedan surgir durante el proceso de
la transferencia de los fondos en su cuenta y que toda mi familia va a salir de aquí inmediatamente para
su país a fin de compartir los beneficios y también invertir parte de mi propia parte de allá, como
cuando el fondo se transfiere a su cuenta.

Por favor, procuren mantener
esta operación muy secreta y confidencial altamente porque voy a perder mi trabajo aquí como banco
personal, cuando la autoridad bancaria aquí se entera de que usted y yo estamos colaborando en este
"Oferta Especial". Ten en cuenta también descansar tranquilo sabiendo que este negocio es 100% libre de riesgo, y
toda la información y de datos que tendrá que hacer la demanda con éxito de este fondo en el banco
aquí están completamente listos conmigo aquí.

Nota: Por favor confirmar su urgencia
voluntad y el interés para que me ayude a llenar y enviar de nuevo a mí la información necesaria
a continuación y también me llaman de inmediato en mi número de teléfono privado:

1.NAME EN
FULL :..............................
2.Dirección :.....................................
3.NATIONALITY :................................
4.AGE :..............................................
5.Sex ............................................... .
6. OCUPACIÓN :...............................
7. CIVIL
ESTADO :.........................
8.
TELÉFONO ..........................................
9.
FAX :..............................................

Gracias y un saludo.
Bambara Mr.Gregory.

Por favor, para más información y consultas
no dude en ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico privado:

No comments:

Post a Comment