Wednesday, December 29, 2010

El Fondo de Herencia

El Fondo de Herencia
De: Dr. Hafiz Sawazo
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mié, 25 de febrero 2009 13:45:41
Asunto: El Fondo de Herencia

Tengo una nueva dirección de correo!
Ahora puedes enviarme un email a: dr_sawazo3@yahoo.com



- Yo soy el doctor Hafiz Sawazo, gerente de proyecto de ley y de cambio, el departamento de remesa extranjero de Banco de África Ouagadougou, Burkina Faso. Tengo un negocio que será beneficioso para ambos. La cantidad de dinero en juego es 30,000000.00 dólares (treinta millones de dólares estadounidenses) que quiero transferir fuera del país a su cuenta bancaria, todo para mi beneficio financiero y too.This dinero tuyo es propiedad de un hombre llamado MR. ANDREAS SCHRANNER, un alemán que participó en el 31 de julio 2000 en accidente de avión Moenchengladbach Germany.He murió hace ocho años y desde entonces no la demanda se ha colocado en su saldo de la cuenta bancaria. Quiero transferir este dinero fuera del país, pero ese fondo no puede ser trasladado sin un pariente próximo adjunta al fondo. El fondo podría ser transferido de esta manera, usted deberá presentarse como socios de negocios a la SR persona fallecida. ANDREAS SCHRANNER los detalles se que usted es el beneficiario de socios de negocios de atención al señor ANDREAS SCHRANNER y su properties.I deberá poner a su disposición materiales e información con la que la demanda se debe el éxito de puestos en el fondo. Voy a ser su guía e instructor durante toda la duración de esta operación a fin de garantizar una segura y rápida transferencia de los fondos a su cuenta bancaria. En cuanto a sus beneficios, tendrá derecho al 40% de este fondo para su cooperación en esta transacción, mientras que el 5% se destinará para los gastos tanto de nosotros incured durante el transcurso de este transaction.So si usted está interesado debe remitir el siguiente para que yo lo adjunte al expediente fallecido en mi departamento: 1: Su name2.your Age3.your sex4your country6.Phone número occupation5.your, voy a estar esperando para oír de usted tan pronto como usted indica su interés que me ayude en transaction.Best este respecto, el doctor Hafiz Sawazo

No comments:

Post a Comment