Wednesday, December 29, 2010

POR FAVOR INTENTE Y NO ESTA CONMIGO

POR FAVOR INTENTE Y NO ESTA CONMIGO
De: Felicia Johnson
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Jue, 26 de febrero 2009 23:34:14
Asunto: POR FAVOR INTENTE Y NO ESTA CONMIGO

Usted está invitado a: POR FAVOR INTENTE Y NO ESTA CONMIGO
Por su anfitrión: Felicia Johnson

Fecha: Jueves 26 de febrero 2009
Fecha y hora: 17:00-18:00 (GMT +00:00)
Calle: TRANSFERENCIA DE 15.200.000 dólares de los EE.UU. 00 millones a su cuenta). QUERIDA me siento muy seguro tratar con ustedes en este importante negocio. Aunque este medio (Internet) ha sido muy abusado, yo elijo a alcanzar a través de él, ya que sigue siendo el medio más rápido de comunicación. Sin embargo, esta correspondencia es privada, y debe ser tratada de manera estrictamente confidencial. Al principio me gustaría asegurarles que esta transacción es de 100% de riesgo y sin problemas para ambas partes, el fin de transferir a QUINCE MILLONES DE DOS DOLARES CIEN MIL (EE.UU. $ 15.200 000 00) de nuestro banco aquí en Burkina Faso El fondo para la la transferencia es de origen limpio. El propietario del fondo es un extranjero, un líder del programa que se creía para adquirir el fondo a través de su acuerdo secreto de petróleo crudo con el gobierno anterior IRAK. El fallecido murió con todos los miembros de su familia en un accidente de auto el 23 de junio de 2001 sin un testamento. El importe en cuestión es EE.UU. $ 15,200,000.00. Quiero transferir este dinero en su cuenta como el beneficiario del exterior del fondo. Sé que esta carta llegará a usted como una sorpresa ya que no nos conocemos antes, pero asegúrese de que es real y un negocio real. i en contacto con usted creer que no me deja bajar una vez que el fondo va a su cuenta. puede ponerse en contacto conmigo de inmediato para seguir adelante. Déjame saber de usted. Felicia Saludos.

Añadir a su Yahoo! Agenda
Copyright © 2009 Yahoo! Inc. Todos los derechos reservados | Condiciones de Servicio | Política de privacidad

No comments:

Post a Comment