Thursday, December 30, 2010

SU ATENCION SE NECESITA con el debido respeto

SU ATENCION SE NECESITA con el debido respeto
Este correo electrónico que recibí de estafa mrsshirlyd@yahoo.com
Mensaje completo
Estimados,

Yo soy la señora. Shirley Douglas, de Reino Unido, Tengo 58 años de edad, estoy sufriendo de un

cáncer de mucho tiempo de la mama, de todas las indicaciones mis condiciones es realmente

deterioro y es bastante obvio que no puedo trabajar o hacer cualquier estresante
cosa que, según mis médicos me han aconsejado que no puede vivir para el

próximos dos meses, esto se debe a la etapa del cáncer ha llegado al peor de los muy.
Me crié en un hogar de niños huérfanos de madre y estaba casado con mi difunto
marido durante veinte años sin un niño,

Mi marido (Patrick Douglas) murió en un accidente de circulación mortales antes de su muerte que
fueron los verdaderos cristianos.
Desde su muerte he decidido no volver a casarse, vendí todas mis pertenencias heredadas y depositó toda la suma de $ 5.6 millones
dólares con una empresa de seguridad en España.

Actualmente, este dinero todavía está con ellos y la gestión de los justos me escribió como la
verdadero titular que presente a tomar el dinero porque lo mantiene demasiado tiempo

atraer a los honorarios estadía como las tasas de seguridad pagado por mí ha caducado o que no debe
emitir una carta de autorización a alguien para recibirlo en mi nombre desde que

no puede venir a causa de mi enfermedad o lo consiguen confisticated.

Así que en vez de hacer las cosas confiscadas prefiero tener a alguien a quien puede confiar para
recibir los fondos y utilizar de acuerdo a mis deseos.


Lo mejor de todo es que la empresa de seguridad me dijo en la carta que
puede tener los fondos liberados envío a cualquier persona aprobado y autorizado por mí
o conseguir el fondo transferido a su cuenta bancaria si fuera de España

Actualmente, estoy usando mi computadora portátil en el hospital donde he estado en tratamiento para mi enfermedad.
Desde entonces he perdido mi capacidad de hablar y mis médicos me han dicho que sólo tengo dos meses más o menos para vivir.

Es mi último deseo de ver atleaset 60% de este dinero invertido y donado a cualquier

organización de caridad / buisness de su elección, por ejemplo las casas de los pobres, los bebés a casa madre de donde vengo,
los hogares de sordos, y las iglesias, etc

Todo lo que buscan es una persona temerosa de Dios, que llevarán a cabo mis últimos deseos
Antes de que les enviará por correo electrónico hoy he rezado y el espíritu santo me dio la

la confianza que le envíe este correo electrónico. Tomé esta decisión, antes de descansar en paz
porque mi tiempo pronto arriba. Tan pronto como recibamos su respuesta que le dará
el contacto de la compañía para la protección en España.


Por favor, envíame tu nombre completo, dirección completa y teléfono no.

Todo lo que necesito de usted es una garantía de confidencialidad que los fondos una vez recibidas por
que se utilizará para el propósito, dijo, el Espíritu Santo todavía me aprobados al correo electrónico
usted acerca de esto.
Fuera de algunas direcciones de correo electrónico i han de Internet, la suya fue la
solo que mi mente me convenció de contacto.

Espera de su respuesta a este e-mail (mrsshirlydouglas@yahoo.co.uk)

Suyo en Cristo,
Mrs.Shirly Douglas

No comments:

Post a Comment