Thursday, December 30, 2010

Accidente de avión - DESDE EL ESCRITORIO DE GEORGE TETE

Todo sobre TI para animales
Jueves, 20 de mayo 2010
Accidente de avión - DESDE EL ESCRITORIO DE GEORGE TETE
De: George Tete
Enviado el: Lun, 16 de febrero 2009 11:53:04
Asunto: DESDE EL ESCRITORIO DE TETE GEORGE

DESDE EL ESCRITORIO DE TETE GEORGE
PROYECTO DE LEY Y EL GERENTE DE CAMBIO
BANCO AFRICANO DE DESARROLLO
Ouagadougou, Burkina Faso.
TELEFONO 00226-78-28-74-33

Estimado amigo / a

Yo soy el gerente de proyecto de ley y el intercambio en el departamento de remesa extranjero de África banco Developent (BAD) aquí en Ouagadougou, Burkina Faso.

En mi departamento descubrimos una suma abandonada de EE.UU. $ 30 millones de dólares en una cuenta que pertenece a uno de nuestros customer.Who extranjeros murieron junto con toda su familia en Lunes, 31 de julio 2000 en un accidente aéreo en la visita paris.Please este sitio que es una de las pruebas de los directores trajo otros a tragar el dinero al final del día,
http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/859479.stm "

Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que algún organismo solicite él tan después de parentescos o relación con el fallecido como se indica en guidlings nuestra banca y leyes, pero lamentablemente nos enteramos de que todos sus familiares o supuesto después de la relación murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él y que no quieres este dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados.

La ley bancaria y guidline aquí estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de nueve años, el dinero se transferirá a la tesorería del banco como fondos no reclamados. La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y uno de Burkina Faso no puede presentarse como los familiares de un extranjero.

Estoy de acuerdo en que el 30% de este dinero será para ti como para la prestación de una cuenta extranjera, el 10% se destinará para los gastos incurridos durante el negocio y el 60% sería para mí.

Después de eso, voy a visitar su país para el desembolso de acuerdo con el porcentaje indicado. Por lo tanto, para permitir la transferencia inmediata de este fondo en su cuenta bancaria desiggnited, debe aplicarse primero al banco como una relación o los familiares de los fallecidos con un texto de aplicación que voy a enviar a usted, así que me gustaría que usted envíe a mí a su teléfono particular y número de fax para la comunicación fácil y eficaz y una ubicación donde el dinero será remitido.

Tras la recepción de su respuesta, voy a enviar a usted por fax o correo electrónico el texto de la solicitud. No voy a dejar de señalar a su atención esta transacción es tirón-libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia. Usted debe ponerse en contacto conmigo de inmediato tan pronto como reciba esta carta.

Confiando en oír de usted inmediatamente.

Dr.George TETE
Bill y gerente de cambio,
Banco Africano de Desarrollo Banco Asiático de Desarrollo

No comments:

Post a Comment