Thursday, December 30, 2010

Saludos desde Dr.Dominique Nabiga - Plane Crash

Saludos desde Dr.Dominique Nabiga - Plane Crash
Este correo electrónico que recibí de estafa dominiquenabiga@hotmail.fr
Mensaje completo
Estimado amigo,
Estoy Dr.Dominique Nabiga, trabajo con el Grupo del Banco Africano de Desarrollo (BAD ANEXO) Uagadugú Burkina Faso. Es mi deseo que solicitan su ayuda en una transacción de negocios que será de beneficio futuro para usted y para mí. En nuestro banco, durante nuestra auditoría del tercer trimestre del año 2009, me encontré con la cantidad enorme suma de dinero que pertenece al Ingeniero Jorge Wassouf Yenfaa, un cliente fallecido del banco.

Finales de Ingeniero George Wassouf Yenfaa un ciudadano de Brunei Reino de Brunei, un financiero con el de Burkina Faso África occidental Solid Gold Corporation también la exportación de petróleo crudo con el Gobierno de Libia. Murió hace 12 años, a bordo del Airbus A300/A310 China Airlines había sido en ruta de la isla de Bali, en Indonesia el 16 de febrero de 1998, Rumbo a Taipei, Taiwán, se estrelló en Taipei 's aeropuerto internacional ..

Él tiene una cuenta en el banco del BAD que utiliza para financiar negocios en Burkina-Faso. Este es mi sitio Web del banco en Burkina Faso, (www.afdb.org) para más detalles. Aunque personalmente, me mantuve en secreto esta información dentro de mí para que los planes de todo y la idea de ser rentable y exitoso durante el tiempo de ejecución. Dicho importe total fue de USD $ 15.5 millones (quince millones quinientos mil dólares de los Estados unidos) solamente. Ya que pueden interesarle saber, tengo el contacto a través de mi cámara de país de comercio y relaciones internacionales aquí en Burkina-Faso. Incluso el hombre fallecido a finales Ingeniero Jorge Wassouf información Yenfaa está conmigo ahora mismo.

Desde hace 12 años tenemos información acerca de su muerte, el Banco ha estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien se aplica a los familiares o de relación con los difuntos, como se indica en nuestra directrices bancarias pero desafortunadamente aprendimos que todo su supuesto familiares murió junto con él en que el accidente no dejaba a nadie detrás para la demanda. La petición del extranjero en esta operación es necesaria porque nuestros clientes finales era un extranjero y uno de Burkina Faso no puede presentarse como los familiares a reclamar la propiedad de un extranjero.

En la cuenta de su fiabilidad y solvencia de confianza, he decidido contactar con usted a fin de transferir dicho importe en su cuenta bancaria designada, es 100% libre de riesgo. Todos los documentos necesarios se podrán obtener en su nombre, de respaldar este reclamaciones. Sírvase ponerse en contacto conmigo en mi cuenta de correo electrónico privado con urgencia por razones de seguridad y para obtener más explicaciones y posibles medios de transferencia de los fondos en su cuenta. Si acepta mi oferta que se le compense con un 30% de la cantidad total afectada, el 60% va a mí ya mis colegas y el 10% para cubrir todos los gastos que pueden se produjo durante el tiempo de transferencia, a partir de entonces vamos a visitar su país para el desembolso de acuerdo con los porcentajes indicados.

Me estoy asegurando que con mi posición de este dinero estará en su cuenta bancaria dentro de 21 días hábiles, tan pronto como comenzamos. Enviar un e-mail tan pronto como usted recibe este mensaje, voy a estar esperando. Toda la información necesaria será enviada a usted cuando oigo de ti.

NOTA:
Esta transacción es estrictamente CONFIDENCIAL.
Gracias por su ayuda de antemano.
Su pronta respuesta será muy apreciada.
El tuyo
Dr.Dominique Nabiga
dirección de correo electrónico privada (dominiquenabiga@hotmail.fr)

No comments:

Post a Comment